Tgn me envia muchas invitaciones ?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno TGN me ha enviado miles de invitaciones a que me una a ellos, mensajes privados y en los comentarios de los videos ,,, tanto es asi que hasta lo he pensado, muchos dicen que es mejor quedarse en adsense que opinan?

Pues no es tgn, si no un recluter. Y la verdad, si te dan un trato VIP, si andate con ellos. Pero si no. Mejor adsense. Siempre es mejor adsense.

Puedes intentar establecer una comunicación con el que intenta que te unas a ver que tienen para ofrecerte.

si contactate , dile que que le ofrecen y demas , y se te quita las ganas o te animas mas

Pues es absoluta y completamente mentira eso de que adsense siempre es mejor que una net, depende principalmente de la situación del canal, y como no conocemos tu canal (y mejor que así sea 😉 ) es difícil decir que te conviene más, pero si tu canal es grande, te ofrecen el 100% de tus ganancias y además bonos o posibilidad de patrocinadores no dudes ni por un segundo! Un saludo!

Pues no es tgn, si no un recluter. Y la verdad, si te dan un trato VIP, si andate con ellos. Pero si no. Mejor adsense. Siempre es mejor adsense.

Yo con Adsense he conseguido 200 mil visitas y solo me han dado 30 dolares que me dices?

Negocia tu contrato con ellos colega, lo unico que tienes que tener en cuenta es que sea mayor a 60%... trata de conseguir un 80 % o 75% tu ves lo otro es que muy pendiente con el contrato de permanencia, no te vayas a quedar atascado toda la vida coon ellos o algo

Yo con Adsense he conseguido 200 mil visitas y solo me han dado 30 dolares que me dices?

Yo no digo qu adsense no sea malo , pero algunas networks de experiencias que uno lee por internet le ayuda a uno a crecer los canales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenes que ver porque NO monetizas bien tu canal.
De entrada te digo que la tematica que tenes seguramente o es muy baja en publicidad o esta superexplotada.
Tambien tenes que ver la calidad de tus videos, hay que ver como te cataloga YT y quizas te pone un freno en monetizar.

Ami también me enviaban muchas invitaciones, pero han dejado de hacerlo...
Una network nunca será mejor que adsense, siempre y cuando tu canal no sea grande! :encouragement:

Tenes que ver porque NO monetizas bien tu canal.
De entrada te digo que la tematica que tenes seguramente o es muy baja en publicidad o esta superexplotada.
Tambien tenes que ver la calidad de tus videos, hay que ver como te cataloga YT y quizas te pone un freno en monetizar.

Es tematica de fútbol vídeos de buena calidad visitas de países como usa españa etc pero nada de dinero jaja :grumpy:

Es tematica de fútbol vídeos de buena calidad visitas de países como usa españa etc pero nada de dinero jaja :grumpy:

Debes tener algún freno.
Mira la retención

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ami también me enviaban muchas invitaciones, pero han dejado de hacerlo...
Una network nunca será mejor que adsense, siempre y cuando tu canal no sea grande! :encouragement:

pues mi canal tiene 25000 subs en 1 año y sigue creciendo rapido, y los videos de 3 millones en promedio cada uno, asi que no se si seria realmente aconsejable una network por tema seguridad, no muestro mi cara y es solo con imagenes y mi propia voz, digamos como doc tops

Depende tu pais y un montón de factores mas. Con las networks ganarás un poco mas, tal ves. Pero no se s vale la pena por unos dolares mas aferrar tu canal a un contrato y un montón de cosas mas.

pues mi canal tiene 25000 subs en 1 año y sigue creciendo rapido, y los videos de 3 millones en promedio cada uno, asi que no se si seria realmente aconsejable una network por tema seguridad, no muestro mi cara y es solo con imagenes y mi propia voz, digamos como doc tops

Mi canal tiene esas mismas características 24,908 subs y no lo pienso asociar con ninguna network por ahora xD... Pero si te ofrecen algo interesante habría que analizarlo. :encouragement:

Mi canal tiene esas mismas características 24,908 subs y no lo pienso asociar con ninguna network por ahora xD... Pero si te ofrecen algo interesante habría que analizarlo. :encouragement:

creo que en un mensaje que me dejaron me ofrecian un 90% de las ganancias