AdSense The best adsense wp theme 2012

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetanos, elijan al mejor theme wp adsense 2012, según vuestras estadísticas y experiencias. :santaclaus:
Los nominados son: :congrats:

• Adsense Pro Ultimate by CTR THEMES
  • ClickBump Theme Speed is King
  • CTR Theme - The Ultimate AdSense Theme
  • Bluesense - The Best Adsense optimized
  • SEOMeganichos Theme by Ziney
Por ser un theme minimalista, limpio, simple y alto CTR el ganador es...¿? :star:

Deja un comentario y vota por el mejor theme wp adsense 2012. :greedy_dollars:

El theme con mas CTR que probe (un usuario me pidio que se lo instale y configure), fue el CTR Theme. Un CTR Tremendo pro un cpc de 0.01 , clicks inavalidos por todos lados y un asco de gannacias. Ninguno de estos themes es bueno, todos apuntan a clicks invalidos, es mejor tener 30 clicks comunes de 0.20 usd cada uno que 120 clicks de 0.02 usd cada uno....

El bluesense bien configurado es lo mejor.

El theme con mas CTR que probe (un usuario me pidio que se lo instale y configure), fue el CTR Theme. Un CTR Tremendo pro un cpc de 0.01 , clicks inavalidos por todos lados y un asco de gannacias. Ninguno de estos themes es bueno, todos apuntan a clicks invalidos, es mejor tener 30 clicks comunes de 0.20 usd cada uno que 120 clicks de 0.02 usd cada uno....

es verdad, hice una gran cantidad de pruebas con una plantilla de "CTR Theme" y esta lleno de clicks invalidos, inclusvie cambie su codigo para evitar esto, pero el ctr es debido en gran parte a esto.. :neglected::neglected:

Nadie ha utilizado el HeatMap Theme?

A mi me funcionaba muy bien, lo deje de utilizar porque era una versión pirata 😛

Yo con mi theme evolve totalmente gratuito mi CTR es de 3.

Atrás