The Best Blog - un theme gratis con un slider grande en el home

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
The Best Blog - un curioso theme para un theme gratuito.

The Best Blog es un theme que está enfocado en mezclar archivos mediales con texto de forma que se consiga un equilibrio entre vídeos, imágenes, texto, etc.

El theme dispone de opciones para configurar campos personalizados.

Pero lo primero destacable es un gran slider que se muestra en pantalla en la portada, en el home, donde unas grandes imágenes se acompañan de texto centrado flotante, para posteriormente debajo dar paso al menú y luego el habitual blog característico de WordPress.

Espero que os guste.

Para saber más visita el siguiente enlace web

The Best Blog - Best Press Theme
The Best Blog - Best Press Theme

Por el momento no he encontrado una DEMO del theme posiblemente porque se trata de un theme nuevo y están finalizando el sitio web.

Pero igualmente ahí te comparto captura de pantalla

slider-image1-1.jpg

Me alegra que haya despertado tu interés.

Gracias por pasar a comentar [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Pues se agradece [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] - varios usuarios me preguntan cuándo lanzaré un blog con ese tipo de promociones/themes/plugins gratuitos pero la verdad es que no sé cómo monetizarlo (y adsense siempre termina baneando esos sitios - ni idea porqué).

Pues se agradece [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] - varios usuarios me preguntan cuándo lanzaré un blog con ese tipo de promociones/themes/plugins gratuitos pero la verdad es que no sé cómo monetizarlo (y adsense siempre termina baneando esos sitios - ni idea porqué).

Seria una buena idea, ya que lanzas muchas cada dia, creo que sseria un buen blog. Lo primero seria que generara unas buenas visitas monetizarlo no seria problema si recibe muchas visitas. Cpa te puede ir bien quizás, taboola, o adsense

Gracias por las recomendaciones [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

¿De cpa qué empresas has probado?

Depende si ti tráfico es móvil o pc,

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Pues mientras no arme el sitio no lo sabría jajajaa...

si quieres, para no desviar el tema te cito en "di lo que quieras" y allá charlamos del tema... gracias.

Atrás