The Best Spinner servira con Google Penguin?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, bueno este es mi primer post por aqui y queria hablar o consultar sobre un tema al cual no le e encontrado una respuesta y es el siguiente.

Debido a los cambios que a producido google (penguin) y que trasara nuestros caminos como webmaster, se me generado una pregunta.

Como todos aquellos que no manejamos mucho el ingles y estamos en ese mercado con adsense, estoy utilizando para mis blogs la herramienta The Best Spiner convinado con Blogtheater para crear contenido unico, que me a funcionado de maravilla, pero me e encontrado con cientos de blogs que dicen que girar el contenido en ingles con The best sipner no va a funcionar mas por los algoritmo de busqueda de google penguin.

Lo mas raro, es que habiendo tantos comentarios de esto, hasta el momento google no a atacado mis paginas y por el contrario posicionaron en la primer pagina en un nicho muy competido.

Viendo todo esto me pregunto si The Best Sipnner funciona con google penguin o solo me han pasado por alto y sera cuestion de tiempo?

Alguien sabe si se vera afectado esta herramienta que hasta el momento me a funcionado de 10 en el mercado ingles?

Pues, hasta donde tenía entendido, Penguin había atacado a los blogs con DEMASIADO SEO y muchos enlaces entrantes sin valor.

No creo que haya afectado a los que utilicen esa herramienta.

Pues ya comenzó a afectar. En un blog de pruebas ya comenzó a afectarlo.

Yo la utilizo y por ahora no me ha dado problemas. Ya he posicionado varias keys con ella. Veremos que pasa...

La actualizacion Penguin se cargo principalmente a los sitios que tenian muchos enlaces basura, lo referido a la calidad, originalidad de los textos es obra mns de Panda que de Penguin.

A proposito "Blog theather" es un software, de ser asi ¿donde lo venden?, porque he buscado en google y no veo su pagina, y ademas nunca he oido de tal herramienta en los foros de habla inglesa tales como DP o Warriorforum.

La actualizacion Penguin se cargo principalmente a los sitios que tenian muchos enlaces basura, lo referido a la calidad, originalidad de los textos es obra mns de Panda que de Penguin.

A proposito "Blog theather" es un software, de ser asi ¿donde lo venden?, porque he buscado en google y no veo su pagina, y ademas nunca he oido de tal herramienta en los foros de habla inglesa tales como DP o Warriorforum.
aqui lo puedes conseguir, yo tambien lo uso y va de 10 Enlace eliminado

Atrás