Venta The Big Bang Theory Online

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Vendo sitio de THE BIG BANG THEORY ONLINE, estuvo abandonado por un par de meses, pero desde hace dos meses mas menos, lo volví a retomar, con lo cual han aumentado sus visitas (todavía son bajas para un blog de este tipo, pero están en aumento.)

esta posicionado en la pagina primera mitad de la pagina nº1 de google para "TBBT ONLINE" (lo que logre en estos últimos 2 meses, solo actualizando la web)

posee un dominio insuperable, para el nicho "tbbtonline.com" (google reconoce el "tbbt" como "the big bang theory")

Nunca e insertado algún sistema publicitario, debido al numero de visitas

Posee los 94 capítulos que se han transmitido hasta el momento y sigue actualizándose (ademas de unos extras)

Se encuentra en Blogger y tiene una platilla perfecta para lo que se necesita.

Se entrega con las cuentas de facebook (marginal) y twitter (1.600 usuarios y subiendo)

The Big Bang Theory online

pd: no estoy desesperado por venderla, no insinúen precios ridículos

Cantidad de visitas
Ganancias (incluyendo enlaces vendidos y de renovación)
Gráficos
Precio pretendido

visitas? supongo que es contenido no apto para adsense no

Cuantas visitas tiene?

Estan todos los capitulos en ingles y subtitulados en español?
Tambien vi algunos con enlaces rotos, hay muchos?

Con esto y si me dices las visitas pienso un presupuesto. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.