The bird is free!!!

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Con su peculiar estilo Elon Musk ha "informado" la compra de Twitter (?) y su primera medida al parecer ha sido desvincular a la directora que había dado el visto bueno al banneo permanente de la cuenta de Donald Trump.

Han llegado tiempos de censura cero en Twitter?

Se volverá el reino de los Trolls y las Fake News?

Será más popular que antes, o será el inicio del fin de esta red social...

Qué opinan Betas?

Esperemos que esto no signifique la caída de Twitter. Es un tema complicado: si prohíben mucho es sensura y si permiten todo es libertinaje 😵

Yo no cantaría victoria... detrás de Elon Mosca viene Binance que le aportó 500M y quién sabe cuantos más, los primeros meses será paz y amor

Vendrán tiempos buenos...

Ya lo verán.

Con su peculiar estilo Elon Musk ha "informado" la compra de Twitter (?) y su primera medida al parecer ha sido desvincular a la directora que había dado el visto bueno al banneo permanente de la cuenta de Donald Trump.

Qué opinan Betas?

Me parece una gran noticia ya que da el mensaje de que hay vientos de cambios y libertad para esta red social. Lastima por la directora que tendra que buscar otro trabajo en las oficinas del partido Demócrata 😅 En en twitter "Se viene lloradito de Casa" Tendré que desempolvar mi cuenta de Twitter

Alguien sabe en cuanto están las acciones de Twitter??

No creo que se transforme en algo totalmente sin censura, sino, no durará mucho entre tanta odiosidad y fake news

toda la libertad tiene un limite, si no tendria otras denominaciones, para ello seguro habran politicas menos estrictas o algo mas tolerante,pero algo total sin censura no exisitiria porque se subiria de todo tipo de comentarios

Qué opinan Betas?

Más transparencia y menos censura..
Eso es lo que veo

Yo hasta que no vea que su reproductor de mierda del 2005 se actualice al de 2022 no veré ningún avance significativo en la plataforma tras su compra.

Elon Musk es un poco troll pero seguramente tampoco será un gran cambio. Serán un poco más permisivos, lo cual tampoco me parece mal porque al final es libertad de expresión, pero que nadie se piende que podrás empezar a insultar y poner cosas muy raras sin que te baneen.

Por lo pronto está haciendo despidos masivos de puestos que no son "funcionales"

Atrás