¿"The Blogger Network te envió un pago"?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, hoy entro en una de mis cuentas de mail y me encuentro con éste correo, aparentemente de Paypal:
PUqpOQh.jpg

Pensé que se trataba de spam o pishing, ya que jamás en mi vida había escuchado hablar del sitio, no estoy registrado y no tienen porqué tener ese mail (ni saber que el correo pertenece a un Paypal). Así que en lugar de clickear en los enlaces del correo, entré a mi cuenta desde Paypal.com y me encontré con que el pago era real:

6c04xlf.jpg

"Ganancias de The Blogger network por el 6/5/15" :distant:

Lo más raro es que usé el buscador del correo electrónico para ver si tenía mensajes anteriores de "The Blogger Network", y no hay nada de nada. Éste es el único resultado de ellos :topsy_turvy:, no tengo ningún mail del tipo "Gracias por registrarte en The Blogger Network" que indique que otra persona me registró ni nada por el estilo.

¿A algunos de ustedes les ha pasado de recibir un pago incorrecto de ésta empresa? Estoy pensando en enviarles un correo preguntando de dónde cuerno sacaron ese Paypal -no es un correo fácil de escribir "por error" ni tampoco lo suelo andar dejando por todos lados- y hacerles el reembolso.

Última edición:
mierda no sabes la envidia que te tengo ahora mismo joder reparte ganancias sino tesaldra un sapo en la barriga xd
el que come y no conbida le sale un sapo enla barriga enviame 10 usd !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás