The Evil Whitin - ¿Lo han jugado?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
0c5b7149-44d5-4659-b4ba-ddae58fa6c8f.jpeg

Hola compañeros, cómo les va?
Alguno de ustedes ya ha jugado The Evil Whitin? Sea para ps3, ps4, pc, etc.

Es terrible, nunca ningún juego me había dado tanto miedo hasta ahora jaja, tiene muchísimo suspenso, los gráficos son muy buenos. El juego se me está volviendo un poco largo porque voy avanzando poco a poco, con muchisimo cuidado xD
Hasta ahora, el mejor juego de terror/suspenso que he jugado para ps3. Me dijeron que el Silent Hill es más o menos de este estilo, que hasta quizás mejor, así que habrá que jugarlo.

Les dejo algunas imágenes:

the-evil-within.jpg

2443256-the+evil+within+screenshot+(2)_1383569085.png

Adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    10,8 KB · Visitas: 77
Ahora mismo esta por 30 € en la psn store (España) rebajas de navidad 😛

Estuve jugando la version demo de PC, me gustó pero la verdad no está pensando para jugarse en PC, es algo para consolas :sorrow:

Estuve jugando la version demo de PC, me gustó pero la verdad no está pensando para jugarse en PC, es algo para consolas :sorrow:

Conecta la PC a un buen televisor y te solucionas el tema xD Vale la pena!

Interesante, jaja

El último que jugué de terror fue el Outlast en la PS4, tenía pensado comprar este pero estoy esperando que salga con descuento, porque siempre me trolean, compro un juego y al otro día o dos aparece en descuento jaja.

Me llamó la atención pero anda muy caro para mí. El único que tengo de terror es Outlast (y porque lo agarré en descuento) pero me da flojera jugarlo, jeje.

Me llamó la atención pero anda muy caro para mí. El único que tengo de terror es Outlast (y porque lo agarré en descuento) pero me da flojera jugarlo, jeje.

Interesante, jaja

El último que jugué de terror fue el Outlast en la PS4, tenía pensado comprar este pero estoy esperando que salga con descuento, porque siempre me trolean, compro un juego y al otro día o dos aparece en descuento jaja.

Es excelente! Son las 7.24am acá, y recién me voy a acostar, lo estuve jugando toda la noche xD

El outlast me lo recomendaron mucho también, dicen que está bueno, qué les pareció a ustedes? vale la pena? Igualmente ese es sólo de ps4 y pc no?

Juli, compralos como los compro yo, en pesos argentinos, los comprás por dos mangos y los tenés al toque XD

Ahora mismo esta por 30 € en la psn store (España) rebajas de navidad 😛
Alto dato, lastima que mi cuenta es de USA :ambivalence:,

Interesante, jaja

Jajajaja ni hablar, compras un juego re contento y a la semana baja el precio 😕

Al ultimo que jugue de terror fue Dead Island, mas largo no puede ser, muy buenos graficos, muchas misiones, es una onda GTA. Ahora estoy a los tiros (mejor dicho me estan cagando a tiros :ambivalence🙂 en el Call of Duty Advanced Warfare :rock:

Es excelente! Son las 7.24am acá, y recién me voy a acostar, lo estuve jugando toda la noche xD

El outlast me lo recomendaron mucho también, dicen que está bueno, qué les pareció a ustedes? vale la pena? Igualmente ese es sólo de ps4 y pc no?

Juli, compralos como los compro yo, en pesos argentinos, los comprás por dos mangos y los tenés al toque XD

Si lo que pasa es que cambié los puntos de Forobeta por la Amazon de 50 USD, y ya los cambié por saldo PSN pero todavía no compré nada jaja

- - - Actualizado - - -

El Outlast está bueno, pero para mi gusto se torna un poco aburrido, capaz por solo podes correr y escapar.

Lo acabo de probar después de instalarse, y sinceramente, bethesda ha hecho un gran trabajo como siempre, miedito y momentos en tensión sin parar xD

Lo acabo de probar después de instalarse, y sinceramente, bethesda ha hecho un gran trabajo como siempre, miedito y momentos en tensión sin parar xD

A partir del capítulo 2 se pone muy interesante, mucha tensión y miedo xD por momentos te dan ganas de quedarte escondido en un armario y no avanzar más jaja.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] aaah! Están las ofertas de navidad ahora, la segunda semana, pero no hay muy buenos juegos..

[MENTION=79602]Hurley[/MENTION] qué tan bueno es el dead island si tuvieras que puntuarlo del 1 al 10? No conozco a nadie que lo haya jugado, hay dos dead island no?

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Le doy un 8, al principio me comi un garron porque es un juego lento (acostumbrado a los shooter :fatigue🙂 pero a medida que vas avanzando te engancha, eso si olvidate que lo pasas en un par de dias porque es larguisimo.
Los graficos estan muy buenos, es todo en una isla y te vas desplazando a diferentes lugares y pueblos. Por ahi un toque de survival horror pero mas que nada es accion y aventura.
Por lo que sale el juego ($20 en la Store USA) te llevas un juegazo.
Hay varios, el que le sigue es el Riptide (salio el año pasado) pero no lo he jugado.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Le doy un 8, al principio me comi un garron porque es un juego lento (acostumbrado a los shooter :fatigue🙂 pero a medida que vas avanzando te engancha, eso si olvidate que lo pasas en un par de dias porque es larguisimo.
Los graficos estan muy buenos, es todo en una isla y te vas desplazando a diferentes lugares y pueblos. Por ahi un toque de survival horror pero mas que nada es accion y aventura.
Por lo que sale el juego ($20 en la Store USA) te llevas un juegazo.
Hay varios, el que le sigue es el Riptide (salio el año pasado) pero no lo he jugado.

Claro, el Riptide era el que también había visto yo.
Buena onda, entonces voy a probarlo, gracias!
Yo compro los juegos digitales a un tipo de acá de La Plata o en Woogar, que están re baratos.

Algún juego cooperativo para recomendar? Que no sea Diablo III (juegazo), los COD, Resident Evil's.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] de autos el Gran turismo 6 me gusto mucho y se puede jugar de a 2 en pantalla dividida.
La saga Uncharted es imposible de no jugarle, si no le jugaste a ninguno te los recomiendo (el 3 tiene cooperativo), a fines del año que viene sale uno nuevo.
Los Assassin's Creed tambien, aunque yo arranque con el 2 y despues salte al Black Flag, asi que no se decirte de los otros.
Tomb Raider (2013) tiene algo de survival horror, aunque mas que nada accion y aventura, pero tambien esta bueno, es en una isla.
Ahora estoy jugando a COD Advanced Warfare y no puedo dejar de recomendarlo si te gustan los COD (el multijugador esta genial), a tal punto que compre el Assassins's Creed Rogue hace una semana y todavia no lo he probado por estar a los tiros en el COD :fans:

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] de autos el Gran turismo 6 me gusto mucho y se puede jugar de a 2 en pantalla dividida.
La saga Uncharted es imposible de no jugarle, si no le jugaste a ninguno te los recomiendo (el 3 tiene cooperativo), a fines del año que viene sale uno nuevo.
Los Assassin's Creed tambien, aunque yo arranque con el 2 y despues salte al Black Flag, asi que no se decirte de los otros.
Tomb Raider (2013) tiene algo de survival horror, aunque mas que nada accion y aventura, pero tambien esta bueno, es en una isla.
Ahora estoy jugando a COD Advanced Warfare y no puedo dejar de recomendarlo si te gustan los COD (el multijugador esta genial), a tal punto que compre el Assassins's Creed Rogue hace una semana y todavia no lo he probado por estar a los tiros en el COD :fans:

Si el GT6 lo voy a comprar en unos días ya que mi novia lo quiere xD
La saga uncharted la jugué toda, muy buena, estoy esperando el 4, vi el trailer y está increíble, gráficos impresionantes.
Lo saga de Assassin Creed la tengo toda, hasta el rogue, pero todavía no jugué ninguno... alguno de esos tiene cooperativo offline?
Tomb Raider me lo recomendaron, pero no me los puse a ver..
El COD AW lo tengo, estoy jugando de a poco la campaña, es un juegazoo!

Estoy jugando al Diablo III con mi novia, en cooperativo offline, está espectacular el juego, muy largo y muy bueno. Hace unos 10-15 jugamos y todavía no lo terminamos.
Estoy también con el The Evil Whitin y algunos otros.. pero se viene el verano, voy a estar con mis hermanos y estaba buscando juegos cooperativos para jugar con ellos, pero no encuentro muchos juegos y que sean medianamente buenos.. Los Resident Evil (5 y 6) son muy buenos para cooperativos, pero ya los jugué.

Si el GT6 lo voy a comprar en unos días ya que mi novia lo quiere xD
La saga uncharted la jugué toda, muy buena, estoy esperando el 4, vi el trailer y está increíble, gráficos impresionantes.
Lo saga de Assassin Creed la tengo toda, hasta el rogue, pero todavía no jugué ninguno... alguno de esos tiene cooperativo offline?
Tomb Raider me lo recomendaron, pero no me los puse a ver..
El COD AW lo tengo, estoy jugando de a poco la campaña, es un juegazoo!

Estoy jugando al Diablo III con mi novia, en cooperativo offline, está espectacular el juego, muy largo y muy bueno. Hace unos 10-15 jugamos y todavía no lo terminamos.
Estoy también con el The Evil Whitin y algunos otros.. pero se viene el verano, voy a estar con mis hermanos y estaba buscando juegos cooperativos para jugar con ellos, pero no encuentro muchos juegos y que sean medianamente buenos.. Los Resident Evil (5 y 6) son muy buenos para cooperativos, pero ya los jugué.

Yo jugue al D3 ROS y no pude encontrar ninguna sala en el online, vos te podes conectar al online en ese juego? Los RPG son adictivos :hang3:
Plants vs Zombies Garden Warfare (seguro que viene con cooperativo)
A TEW no lo he jugado, pero un dia de estos lo compro a ver que onda :encouragement:
Ni idea si el AC viene con cooperativo offline, pero es una buena excusa para jugar un rato :topsy_turvy: asi que mas tarde te contesto.

Yo jugue al D3 ROS y no pude encontrar ninguna sala en el online, vos te podes conectar al online en ese juego? Los RPG son adictivos :hang3:
Plants vs Zombies Garden Warfare (seguro que viene con cooperativo)
A TEW no lo he jugado, pero un dia de estos lo compro a ver que onda :encouragement:
Ni idea si el AC viene con cooperativo offline, pero es una buena excusa para jugar un rato :topsy_turvy: asi que mas tarde te contesto.

Acabamos de terminar la campaña con mi novia! ES-PEC-TA-CU-LAR!!
Ahora empezamos a jugar las misiones, veo que tiene una buena cantidad, para jugar unos cuantos días más.
Al online no he probado conectarme, pero después me fijo y te digo si se pudo o qué onda con eso xD

El plants vs zombies no me llama la atención por ahora, está bueno? El AC yo creo que leí que hay algún servidor online, creo que del IV o del Rogue no me acuerdo, pero offline lo dudo muchísimo, no creo que haya ni ahí cooperativo off :/

Estuve buscando mucho juegos coop pero la verdad escasean muchísimo, y eso que son muy pedidos 🙁

Yo me lo pase tambien y si que es cierto que da algunos sustos. Pero para mi gusto el juego que mas miedo me dio fue el dead space 1. Ese juego lo jugaba unicamente de noche y cada paso que daba estaba supermeditado jajaja

Yo me lo pase tambien y si que es cierto que da algunos sustos. Pero para mi gusto el juego que mas miedo me dio fue el dead space 1. Ese juego lo jugaba unicamente de noche y cada paso que daba estaba supermeditado jajaja

Jajajaja, el dead space si da miedo? Tengo el dead space 2 que me lo dieron de regalo cuando compré el DLC de The Last of Us, pero todavía no lo jugué.. lo probaste a ese o solamente el 1?

Jajajaja, el dead space si da miedo? Tengo el dead space 2 que me lo dieron de regalo cuando compré el DLC de The Last of Us, pero todavía no lo jugué.. lo probaste a ese o solamente el 1?

He jugado a los 3. Para mi gusto el mejor es el primero ya que es el que te introduce a la historia y la mecanica del juego. El segundo esta bien, pero ya pierde un poco el encanto porque al jugar el primero ya sabes de que va la historia y la mecanica. El tercero me parecio una basura.

El primero me lo compre segun salio, el segundo me lo regalon en unas navidades, y el tercero lo compre aqui en el foro por 1$ jejeje

Atrás