The Final Station - Gameplay Español

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente de Beta, hoy comparto con ustedes, el que considero mi primer gameplay de YouTube (aunque no es así, pero los anteriores estaban feos) que lo disfruten, gracias, abrazos, y besitos :3

Realmente apreciaría comentarios para poder mejorar chicos 🙂

Yo te recomendaría poner en los primeros segundos del video, escenas adelantadas con reacciones exageradas para intentar mantener al espectador lo máximo posible.

Yo te recomendaría poner en los primeros segundos del video, escenas adelantadas con reacciones exageradas para intentar mantener al espectador lo máximo posible.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias ¿que te parece el contenido en general? 🙂

Claro que aún debo mejorar muchísimo 😀

Lo tendré en cuenta, muchas gracias ¿que te parece el contenido en general? 🙂

Claro que aún debo mejorar muchísimo 😀
Considero que te concentras demasiado en el juego y olvidas que estás grabando. Muchos espectadores tal vez se acaben aburriendo si no se les hace caso.
En cuanto al juego en sí, a mi personalmente me pareció algo aburrido.
También pondría algo más grande el recuadro de la webcam.

Te recomiendo probar en Twitch también, o en kick, aunque hay mucha competencia. No te imaginas cuántas personas quieren ganar dinero mientras juegan a videojuegos 😉

Considero que te concentras demasiado en el juego y olvidas que estás grabando. Muchos espectadores tal vez se acaben aburriendo si no se les hace caso.
En cuanto al juego en sí, a mi personalmente me pareció algo aburrido.
También pondría algo más grande el recuadro de la webcam.

Te recomiendo probar en Twitch también, o en kick, aunque hay mucha competencia. No te imaginas cuántas personas quieren ganar dinero mientras juegan a videojuegos 😉
Me lo imagino, en realidad, no es ese mi objetivo, pero me parece interesante lo que dices. Por el momento, me voy a concentrar en formar un canal en YouTube solamente y si a la gente le agrada, pues me seguirán, probaré también con otros juegos, gracias por tus comentarios 🙂

Cual es el juego?

Atrás