The Game Card Store

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Estoy montando con un amigo una tienda online, usamos WordPress y WooCommerce como herramienta.
Me gustaría que por favor le echaran un vistazo a ver que tal les parece y si hay alguien por alli que maneje bien WooCommerce que me lo diga ya que tengo unas cuantas preguntas.
Gracias de antemano. :encouragement:

Última edición:
soy yo o no pusiste el link ?

Te envío MP, gracias

Si quieres tener exito necesitaras vender PSN cards principalmente, luego hablamos jejeje
Estás vendiendo la tarjeta de 60 días de WoW más cara o al mismo precio de lo que sale la suscripción mensual y en muchos sitios más reconocidos se consiguen más baratas.

Última edición:
Si quieres tener exito necesitaras vender PSN cards principalmente, luego hablamos jejeje
Estás vendiendo la tarjeta de 60 días de WoW más cara o al mismo precio de lo que sale la suscripción mensual y en muchos sitios más reconocidos se consiguen más baratas.

Los precios son los originales de la calle pero obviamente no son los finales, aún no negociamos los precios finales para poder competir con otros sitios. A la página aun le falta mucho trabajo, la coloque para que me dijeran que tal les parecia el diseño y otros detalles.
Gracias por la observación.

La plantilla no esta mal, un poco de color le vendria bien, y el titulo del encabezado del sitio podria tomar mas tamaño y ganaria mas impacto.

Saludos.

Hola a todos,
Después de tener que migrar de hosting por problemas de servidor 😕 por fín la tienda está en línea y funcionando. Echenle un vistazo y me avisan. Por lo demas estamos a la orden 😉
Saludos

Buen diseño, exitos con el proyecto.

cada vez que entro a un producto me sale 404 error

cada vez que entro a un producto me sale 404 error

Hola,
Gracias por informar ese detalle 😕 Ya esta arreglado :encouragement: Ahora si pueden verificar de nuevo.
Saludos :welcoming:

Proyecto cancelado. Dominio vendido a otro usuario.
Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás