The-Masters.Net (Problemas con publicidad obligada)

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola amigos, pues como siempre los hostings gratuitos y su publicidad obligada, hasta la fecha había puesto un código en el header para que no se viera la publicidad obligada, pero ahora no se como hicieron para que se vea tremendo banner cuadrado enorme en el chat, y si entran con internet explorer cubre toda la zona del chat, me gustaría saber si hay algun otro código o archivo que haya que subir para que no se vea esa molesta publicidad, muchas gracias de antemano por la ayuda que nos brindan a los usuarios no tan avanzados en ésta área del vbulletin y más.
E-mail: lance_inferno@hotmail.com

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: The-Masters.Net (Problemas con publicidad obligada)

Ya solucioné ese problema también. Sólo tuve que enviar un mensaje al soporte técnico y arreglar con ellos esa situación para poner mi banner en una sección en específico. generalmente siempre me toca a mí sólo arreglar mis problemas jeje. Pero sigo queriendo saber como se puede quitar la publicidad obligada por si me llego a topar con un host que no me de soluciones, si saben que código o archivo meter para quitar esa molesta publicidad me avisan.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
lo mejor que podes hacer es contratar un hosting, tenes buen soporte, nada de publicidad, vb corre mejor que en uno gratuito. tampoco son tan caros...

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues tendrán una lista de precios, como para ver que ofrecen tambien?

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Siempre me gustaría saber como quitar la publicidad de los hosting´s gratuitos por que cuando no se puede comprar uno de pago para todas las webs que uno tenga pues a fuerza le toca talvéz uno de pago y los demás gratuitos.