Regalo The Maw Juego Para Xbox 360

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Holas buenas a todo los Betas del foro, hoy vengo con mi Segundo regalo un juego llamado "The Maw" para la consola Xbox 360, El Maw es un videojuego de 2009 de acción y aventuras desarrollado por Twisted Pixel Games. Fecha de lanzamiento para Xbox Live Arcade y Windows, los centros de juego en el Frank extraterrestre y una criatura amorfa de color púrpura llamado The Maw, que han se estrelló al aterrizar su nave espacial en un planeta alienígena. El jugador asume el papel de Frank y dirige The Maw-que puede tomar en las capacidades de los objetos y la fauna que consume-a través de una correa.

Regalare el juego de estas dos manera:

1. Regalare el juego al primer usuario que me digas la Primer numero & Ultima letra del codigo de descarga que tengo para que puedan descargar el juego directamente desde su Consola Xbox 360

2. Regalare el juego al primer usuario que diseñe un Logo para una pagina web de Videos.

NOTA: Solo es una sola oportunidad por usuario, usuario que decide utilizar la primera manera no puedes participar 2 veces.

Aqui les dejo la url de mi primer juego que regale http://forobeta.com/regalos/245409-juego-quad-xbox-360-a.html y el Ganador fue [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Saludos y Muchas Suertes a todos :encouragement:

Ajugar!!

themaw-02.jpgthe-maw02.jpgMAW_DLC1.jpg

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
D y S es mi elección!

Doy fe de haber ganado el premio anterior, todo funciona muy bien, gracias

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
D y S es mi elección!

Doy fe de haber ganado el premio anterior, todo funciona muy bien, gracias
en esta ocacion es un numero y una letra, tienen otra segunda oportunidad y como estamo en navidad de regalo le dire que los 2 estan mal :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 19:39 ----------

Voy con la primera

E y R

en esta ocacion es un numero y una letra, tienen otra segunda oportunidad y como estamo en navidad de regalo le dire que los 2 estan mal :topsy_turvy

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Vamos mi gente participen por este lindo juego no cuesta nada participar es GRATIS si no le gustas pueden regarlo a otro usuarios e hijos vamos Ajugarr :encouragement:

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Logo entregado :welcoming:

Has ganado el juego de arcade Maw para Xbox 360.

si usted no tiene una cuenta de Xbox Live, usted debe instalar uno primero.

Ahora siga las sencillas instrucciones a continuación para instrucciones de la Redención.

1
Pulse el botón de Xbox en el controlador.
2
Vaya a la pestaña Juegos y Apps.
3
Seleccione Activar Código. Ingrese su código.

Código para descarga sera enviado por MP :encouragement:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
7 y D :cool:

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 12:22 ----------

Creo que llegué tarde xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.