Crítica The Mist: La niebla 2007

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
tumblr_n9k9sr5yTh1tfk139o1_500.jpg

Ranking: ★★★★★

Sinopsis: La niebla es una película de Horror y suspenso en la que una misteriosa niebla inunda la ciudad. El problema comienza cuando la niebla trae consigo criaturas de otro mundo que comen y matan a los habitantes de la ciudad, algunos con suerte se quedan dentro de sus hogares, plazas, etc. La historia tiene como principales protagonistas una familia que se refugia en un supermercado junto a otros y que tratan de escapar con cada hora que pasa.

Crítica: La película está bien hecha y bien recomendable pero el problema es el final, si eres de los que les gusta los finales estilo Disney esta no es tu película, por lo demás es bastante entretenida y el final te dejará con la boca abierta.


La película merece un mejor final, eso de que todos se maten en el carro es bastante estúpido, bien pudieron esperar a morir de hambre o a que una horda de monstruos los asolara, yo ni loco me disparaba antes de saber mi macabro final por inanición pero ¿Por suicidio? ¿Qué? ¿son imbéciles?
 
Última edición:

Gogeta

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coincido con el spoiler
 

VittoMaximof

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pareció muy regular le daría 5/10.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba