The Mollobox paradox | Twitch!

• Autor Autor Usuario eliminado 152023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 152023

Hola panas, acabo de empezar a hacer retransmisiones en twitch (si, lo sé, un poco mayor ya a mis 36 tacos) pero me lo voy a tomar en plan muy entretenimiento, probando varios juegos competitivos y demás, podéis suscribiros y hacemos bulto entre todos a ver si este viejo lesbiano llega a algo en la vida 😅

Muchas gracias mis panas, espero al menos llegar a los 50 suscriptores xD

Si si, eso no lo voy a dar de lado, más que nada porque hablando en serio, no veo la forma de que esto pueda dar dinero 🤣🤣🤣 es una manera de picar a mi novia para que ella siga con su canal y entretenerme un rato con algo

Se aplaude el emprendimiento, a darle con todo, hace años lei que el promedio de los gameres era de 30 y algo años.. por lo que creo que te apegas mas al target que otros.

Se aplaude el emprendimiento, a darle con todo, hace años lei que el promedio de los gameres era de 30 y algo años.. por lo que creo que te apegas mas al target que otros.

Muchas gracias pana, no se si se puede llamar emprendimiento a esto jajaja, lo hago simplemente porque mi hoby son los juegos y llevo años echando muchas risas jugando online con mis colegas y me gustaría compartir algunos de esos momentos 😎😎

podéis suscribiros y hacemos bulto entre todos a ver si este viejo lesbiano llega a algo en la vida 😅
viejo lesbiano es sinónimo de hetero?
suerte en el proyecto, yo tengo un colega que sube videos a yt y retransmite en twitch sus partidas y siempre lo veo con 0 viewers y 4 (como mucho) visitas en total de cada video. Lleva años así pero oye, si le hace feliz...

viejo lesbiano es sinónimo de hetero?
suerte en el proyecto, yo tengo un colega que sube videos a yt y retransmite en twitch sus partidas y siempre lo veo con 0 viewers y 4 (como mucho) visitas en total de cada video. Lleva años así pero oye, si le hace feliz...
Lo de viejo lesbiano es una coña, soy hetero xD Bueno, creo que de todo se aprende algo, aunque sea manejo con la edición y desarrollar habilidades de comunicación y sobretodo RISOTERAPIA 😝😝😝

💟 Este viejo sabroso comienza con GTA V Roleplay Marbella 💟, con sus panas Joan y Santa, ¡Allé voy!

porfa echadle un ojo al vídeo y si os gusta, sólo si os gusta y os saco una risa, seguidme 😝😝😝

Buenas Panas, esta tarde haré un directo por twitch y os necesito para subir un poco la media de espectadores, ya creo que con hoy lograré el primer objetivo de ser afiliado. Estaré entre las 4ypico y las 8, porfa meteros en el directo de twitch y comentad algo si podéis 🙏🙏🙏, pondré el enlace por aquí justo antes de empezar, de verdad muchísimas gracias

Voy a empezar ya amigos, meteros como espectadores porfa!!!!!!!

Ayer conseguí ya el afiliado panas, voy a retransmitir ahora, meteros como espectadores porfa!!

Solo juegas GTA?

Mamibluses hoy voy a mostrar un poco Superman con el Unreal engine 5, haré un quizz de preguntas de Dragon Ball Z y juguaré con katy un rato a lo de adivinar dibujando, meteros que empiezo ya!!

Cuando leí el título, pensé que me encontraría algo de Auromplay XD, pero fue algo diferente luego de leer; suerte en tú proyecto crack!

Hoy vamos a jugar al juego ese de pintar de los huevos, estaremos por discord varios haciendo streaming, si se quiere unir alguien pondremos el enlace a la sala por el chat ✌️✌️

Voy a hablar un rato en directo sobre mi experiencia en un año y medio con el AYUNO INTERMITENTE, ¿Charlamos?

Atrás