The Moneytizer, ¿buena o mala recomendación? ¡Descubre la experiencia de otros!

• Autor Autor Jorge02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge02

Jorge02

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos gente! ando buscando alguna buena plataforma y me acaban de decir sobre The Moneytizer, alguien tiene alguna buena o mala recomendación? alguien que ya este o haya trabajado con esta empresa, que me comente pagos etc.

Me uno a la pregunta ya que recientemente me han aprobado un sitio web.

También me gustaría saber por lo que veo esta bien posicionado al buscar adsense me sale segundo o tercero creo jajaja

Tuve una mala experiencia con TheMoneytizer porque una de mis webs donde usé su gestor de publicidad se infectó con virus gradualmente usando. Dejé de usarlo y mi web dejó de tener esas amenazas.

No son claros con que % se quedan, mal asunto

Yo la estuve usando y su panel de control es un poco penoso a parte que es una empresa muy opaca

Yo no sé si es problema mio pero las publicidades de ellos me tardan un montón en cargar. Eso me da un bajísimo número de clicks.

Hace unos días leí un post sobre ello pero no lo encuentro, básicamente el chico hacía una prueba y The Monetizer daba más rendimiento que AdSense. Algo así como 23 vs 194 euros mas unos cuantos euros por haber referido gente, pero no entendí si ese plus lo había agregado a los 194 euros o iban aparte

Última edición por un moderador:
Tuve una mala experiencia con TheMoneytizer porque una de mis webs donde usé su gestor de publicidad se infectó con virus gradualmente usando. Dejé de usarlo y mi web dejó de tener esas amenazas.
Eso si que es grave para usarlo.

La estoy usando y la verdad es miserable. No la recomiendo. Un panel de control de verguenza, que no tiene nada, un informe mal programado. Y encima como dice tiene viruz. No se compara en nada con las grandes empresas. Esta parece que la hicieron 2 niños con scripts de w3schools. Mi web tiene miles de visitas mas que ellos al mes y solo gano unos centavos. Totalmente descontento con esta plataforma, la peor lejos.
Estoy 100% seguro de que es una estafa que nos roban todo el dinero que generamos y solo nos dan un 20 o 30% depende. Seguro su publicidad de Google Adwords la pagamos nosotros con nuetros visitantes y con la plata que nos roban. Estoy totalmente caliente con esta empresa. Me siento estafado y que encima les regalé plata con sus anuncios en mis webs.