'The Simpsons' salen del aire en Bolivia y jóvenes protestan

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
AFpfvZD.jpg

"Queremos a los Simpson... queremos a los Simpsons" y "¡Soy Homero el malo, soy Homero el malo!", coreaban los manifestantes a favor de la serie de televisión y oponiéndose a que en su lugar quedara el programa 'Calle 7'.

Las muestras de apoyo por todo el país no se hicieron esperar y hasta el famoso pueblo de Springfield agradeció a través de un video donde se leía: "Thank you Bolivia! Muchas, muchas gracias!".

​[YOUTUBE]i_PlM6-VH7s[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]bWE-D03wnoU[/YOUTUBE]​

Ver oficial en facebook de los Simpsons vídeo jajajaja

https://www.facebook.com/video.php?v=10152712370943697&set=vb.29534858696&type=2&theater

Ese título es mentira, la realidad es que quieren fuera a calle 7, lo de los simpson fue casualidad...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Sera por los antiguos episodios,no?? porque los nuevos son un aburrimiento!

Aquí en Venezuela hace años lo prohibieron en horario infantil.

Creo que solo cambiaron el horario de transmisión.

Los simpson me aburren desde hace mucho tiempo, los cambie por south park ( ya me aburrieron también ).

Padre de familia es otra cosa ( me rió en casi todos los episodios :encouragement: ).

No puedo vivir sin Los Simpson En especial los episodios viejos... no creo que sea como para prohibirlos . ni siquiera pasa pasarlos después del horario de menores es una caricatura un poco picante pero nada mas no es para tanto

Atrás