The Sims 2 Ultimate Collection gratis para todos en Origin

• Autor Autor lhmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lhmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente EA Games anunció que si contabas con Los Sims 2 Base o cualquiera de sus expansiones registrados por Origin podrías descargar la Colección Definitiva completamente gratis que incluye el juego base, más todas las expansiones y discos de accesorios del juego. Sin duda un gran regalo para los fanáticos de la serie Sims.

Pero el día de hoy por razones extrañas la edición definitiva pasó a ser gratis para TODOS.

¿Qué tengo que hacer?

Si ya tienes cuenta de Origin, basta con entrar a este enlace y copiar como código de producto “I-LOVE-THE-SIMS“, de esta forma:

ciodigo.webp

Al ingresarlo, das siguiente, te saldrá la confirmación del “pedido” y luego, das de nuevo al botón y tendrás en tu poder la versión completa gratuita de Los Sims 2:
prodcto.webp

Entra a Origin (previamente instalado en tu computador) y puedes descargarlo (Pesa 12GB) y luego jugarlo. Asegúrate de reclamarlo antes del 31 de Julio de 2014 (10 AM PDT), por que después de ese día, la promoción dejará de ser validad.

Si no tienes cuenta en Origin:

Para ingresar a Origin por primera vez, entra a este enlace, ingresa tu correo electrónico y sigue los pasos. Después de estar registrado oficialmente, accede a esta otra pagina, y descarga el programa “Origin”, que es por el cual descargaremos y jugaremos Los Sims 2. ¡Y Listo! ya puedes seguir los pasos anteriores para reclamarlo.

Lo habia visto en reddit, pero gracias por el aporte, son como 12gb de todas las expansiones.

Lo habia visto en reddit, pero gracias por el aporte, son como 12gb de todas las expansiones.

No lo probé con este. Pero generalmente en Origin podés agregar un juego que estén regalando y no descargarlo. Se añade a tu biblioteca pero lo bajás cuando querés. Eso hice con el Dead Space yo.

Saludos.

No lo probé con este. Pero generalmente en Origin podés agregar un juego que estén regalando y no descargarlo. Se añade a tu biblioteca pero lo bajás cuando querés. Eso hice con el Dead Space yo.
Saludos.

Si, eso hice cuando regalaron el battlefield, decia que es mucho contenido (el que regalan), me exprese mal :witless:

Uff, gracias.:encouragement: Allá voy..!!!! 😱nthego:

Descargando, ya poco a poco mi cuenta Origin se está llenando... claramente de juegos que no he pagado ya que Steam > Origin :witless:

Gracias por el aviso. A ver si recupero la edición Megadeluxe y puedo activar este código

Gracias por el aviso. A ver si recupero la edición Megadeluxe y puedo activar este código

Hola, no necesitas ya el juego, ahora sin el juego puedes descargar el paquete

😱 que buena noticia

Se te ha olvidado comentar, que los códigos de producto, se canjean en la sección de Mi cuenta

Última edición:
Hola! Me encantan los Sims...Gracias por el dato!:welcoming:

Se puede jugar online?

Gracias por compartir que bueno 😛8:

¡Gracias! Pensé que llegaría tarde.

gracias , siempre quise esto:encouragement: