The Truth About Facebook's 83 Million Fake Users

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
¿Solo 83 millones de cuentas Falsas en facebook?

Yo creía que había mas. je je.

Bueno el número de usuarios se dice que anda por allá en los 900 millones así que no puede esperar un número bajo.

La opinión de ustedes en cuenta esto:

Enlace eliminado

En el último párrafo leo esto: también advierte de que el número de usuarios nuevos registrados irremediablemente decrecerá.

¿Su comentario?

Increíble pero cierto! 🙂 son muchos que utilizan estas para hacer spam o vender servicios XD

Bueno facebook a alcanzado la meca con mas de 1,000,000,000 de usuarios registrador eso es un 14% de la poblacion mundial! 83,000,000 de cuentas solo le representan un 8% de sus cuentas totales!

- - - Actualizado - - -

y un 8% es mucho en realidad pero al igual que tu esperaba mas

Uf.... Muchos. Pero es entendible, a cada rato vemos usuarios falsos por todos lados para sacar algún beneficio de eso.

Fake, fake, fake... claro, por eso FB viene cayendo en el precio de las acciones: Enlace eliminado
Qué raro que este tipo de noticias no saliera a la luz antes de la IPO. La historia hubiera sido distinta (aunque muchos ya supieran sobre la cantidad de cuentas truchas).

Pues es muy comun, yo tengo 2 cuentas falsas por diversos motivos :encouragement:

Mmmmm era de esperarse, ya que esta de MODA el tema de VENDER Fanspage, servicios, LIKES, etc...
He visto algunas aplicaciones y plugins que simplemente trabajan en razon de usuarios FALSOS...

Facebook DOWN! :distant:

Sin querer hasta dá pena decir que podemos hacer una cuenta de NENAs Bonitas y muy activa la nena pero al final es un usuario FAKE.

es el problema de la masificación, hasta [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION] tiene que tener su porcentaje (aunque bajo) de cuentas falsas...

y así es en todo sistema de registro gratuito y abierto, es algo muy dificil (por no decir imposible) de controlar

Fake, fake, fake... claro, por eso FB viene cayendo en el precio de las acciones: Enlace eliminado
Qué raro que este tipo de noticias no saliera a la luz antes de la IPO. La historia hubiera sido distinta (aunque muchos ya supieran sobre la cantidad de cuentas truchas).

No esta cayendo por eso esta cayendo por que mas usuarios se registran y realizan todo desde su smarthphone lo que disminuye su visitas desde las web principal donde obtienen toda la ganancias desde su publicidad!

- - - Actualizado - - -

No esta cayendo por eso esta cayendo por que mas usuarios se registran y realizan todo desde su smarthphone lo que disminuye su visitas desde las web principal donde obtienen toda la ganancias desde su publicidad!

Me pregunto cuantos user de FB tendrán varias cuentas falsas de Facebook, yo tengo 2 los cuales me sirven para observar como esta mi privacidad y para aplicaciones de facebook XD

Y pensar que de esas 83 millones, 6 son mías :distant: :ghost:

No creo que todos sean para sacar beneficios, sino también hay gente que no tiene que hacer, o simplemente lo hace para ver otros muros.

algo importante seria saber cual es el porcentaje de cuentas que practicamente no son utilizadas.

tal vez de esas cuentas falsas son las que tienen mas actividad

- - - Actualizado - - -

Está cayendo además porque son pésimos para rentabilizar esa publicidad, a mi a veces hasta me muestran publicidad en inglés, o que no corresponde a mi país :s, espacios y espacios que se desperdician, ancho de banda que les consumí y no me sacaron un centavo...

Google sabe todo de ti y te muestra en Adsense lo que te puede llegar a interesar. Facebook está lleno de gente que pone con datos falsos, y claro despues la publicidad se basa en esos datos falsos y te muestra cualquier cosa.

Sobre la noticia... Unos 2 o 3 de esos 83 millones tienen que estar dando vuelta por Forobeta :witless:, con la cantidad de venta de Fanpages y demás, una buena parte deben ser con users fakes...

pues yo tengo como 5 cuentas de facebook jajajja estoy ayudando con esas cuentas falsas jajajaj :encouragement:

Yo también pensé que había mas usuarios con cuentas falsas.

Me declaro culpable, es verdad aunque se da con mas frecuencia entre gringos que entre latinos

Atrás