The Vazquez Sounds

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues así es ahora también tengo un blog de los Vazquez Sounds jajaja
Vazquez Sounds chequenlo!

me gusta la cancion que canta Rolling In The Deep (Cover) :welcoming:

Es interesante que lo hayas puesto en inglés. Estos muchachos valen mucho.

A mi también me ha gustado el cover de Rolling In The Deep, sin dudas la niña tiene una voz privilegiada! 🙂 Suerte con el proyecto!

Tengo entendido que el padre es productor musical. Espero que no tengas problemas con él

interesante el detalle que bueno que lo has hecho, aunque yo ya leo criticas que esta cansando a la gente.. pero por tu blog una excelente idea que puede lograr mucho en este tiempo. :encouragement::encouragement:

muuy interesante y muy bueno!

Si publicas los videos de los vazquez sounds en tu propio canal de youtube.......los vazquez sounds en vez de agradecertelo te van a denunciar y youtube borrara el video....

Me gusta, el diseño es muy simple y visualmente es agradable,muy buena idea.

Suerte con el blog pero tendras que cambiarle el dominio, el theme, ponerle un logo, traducir el theme, y sacarlo del asqueroso Blogger en cuanto puedas.

Agradezco a todos su comentarios, su interés y su preocupación, solo debo aclarar que no intento lucrar con esto, solo apoyar a un fenómeno que ya es real, sobre si tendré problemas con ellos espero que no, pues no lucro con el sitio, ademas los vídeos están linkeados desde su propio canal.

Atrás