" The Voice " , programa de concurso musical...

• Autor Autor mariarojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariarojas

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El programa " The Voice " es un concurso de corte musical, nos presenta en sus temporadas un gran respeto por sus participantes, donde hay una lucha entre los mentores para escoger las mejores voces y prepararlos con dedicación para originar al ganador.:encouragement:

¿Es en serio este post? Al menos podrías hacer un mejor intento por describir esa serie/programa que intentas describir. ¿Quién la produce? ¿Dónde se produce? ¿Quién actúa o quién conduce? ¿Cuál es el propósito de la serie? etc.

Se supone que eres redactor, demuéstralo. No te quedes con dos simples renglones que no nos dicen nada y que, al menos a mi, me deja una sensación negativa sobre lo que podrías desarrollar como redactor. Nunca te contrataría para escribir algo. No escribas cosas sin ton ni son sólo para poder llegar a "Alfa".

Y oye...menos mal que has aclarado que era un programa de concurso musical...yo creía que era para aprender a volar aviones, o cocinar.... 😕:distant:

Y oye...menos mal que has aclarado que era un programa de concurso musical...yo creía que era para aprender a volar aviones, o cocinar.... 😕:distant:

Jajajajajajajaja!! Gracias por la aclaratoria!