The Walking Dead Doblaje Latino

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La verdad que el doblaje latino de The Walking Dead deja mucho que desear.

Es una verdadera porquería, cambiaron muchas voces...
Hasta al principal Rick le pusieron la voz de Shane después de muerto.
Escuchaba a Rick y me imaginaba a Shane.

Eso de poner una voz de un muerto es una verdadera estupidez, hubiera preferido que le metan cualquier otra voz, pero la verdad SI que la arruinaron con esa.

Y la culpa es de FOX que cambiaron de empresa de doblaje o algo así.

Yo tengo una estricta regla de escuchar todas las series con su idioma original y con subtitulos, en este caso me alegro el haberlo hecho, estoy de acuerdo con tu critica.
Caso que no ocurrió con el doblaje de breaking bad ya que estuvo muy bien realizado de hecho lo volví a ver en latino 😛8:

Sabes [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] lo peor es que en la tercer temporada segun recuerdo, el primer capitulo tiene la voz a la que todos estamos acostumbrados y al siguiente capitulo la voz de Shane tal cual lo comentas.

Deberían saber las compañías que uno se acostumbra y adapta a algo, que seria preferible pagar un poco mas y mantener el agrado de los fans, que arruinar el sentido que tenemos de la serie basada en voces.

En el doblaje castellano le cambiaron la voz a Daril en la tercera temporada mas o menos

Esa serie la deje de ver desde la segunda temporada, ya la "batalla" zombies vs sobrevivientes quedo olvidada, una verdadera lastima, más añadiendo lo que comentas se volvio para mi un asco.

Yo tengo una estricta regla de escuchar todas las series con su idioma original y con subtitulos, en este caso me alegro el haberlo hecho, estoy de acuerdo con tu critica.
Caso que no ocurrió con el doblaje de breaking bad ya que estuvo muy bien realizado de hecho lo volví a ver en latino 😛8:

Si hay algo malo en el doblaje de Breaking Bad, la voz de Walter White en latino no es nada que ver a la de ingles, en el doblaje latino la voz lo hace parecer boludo.

Siempre lo digo para todas las series... smp es mejor en VO

Lo mejor es ver la serie con subtitulos

Si son muy malas, aunque yo siempre prefiero 100 veces subtitulada y el audio original :distant:

No soy muy partidario de los doblajes en latino pero mejor eso que nada la verdad

Siempre hacen estos errores, por eso prefiero quedarme con las voces originales :fatigue:

Nunca lo escuche con doblaje creo 😱

Las series actuales es mejor escucharla en VOSE.

PD: Cuando escuche la voz de ALF en inglés no lo podría creer :fatigue:

Las series actuales es mejor escucharla en VOSE.

PD: Cuando escuche la voz de ALF en inglés no lo podría creer :fatigue:

Nooo maldito arruina infancias, acabo de buscarlos en YouTube.

Yo siempre he preferido el doblaje en Español antes que en Latino, y no es por ser de España y no estar acostumbrado al latino, pero sin animo de ofender a los latinos, los doblajes en latino salen un poco mas malos que en Español. Bueno, todos los doblajes salen malos, porque tienen que poner la jerga al idioma en el que se dobla.