¿The Walking Dead o Game of Thrones?

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me tiran mas los zombies jajajaja

The Walking Dead :star2::star2::star2::star2::star2::star2:

Yo creo que la comparación sería más bien entre Vikings y Game of Thrones, ¿no? Son temáticas más parecidas, jajaja. Las primeras temporadas de VIkings son geniales, luego ya empeora bastante.

Game of thrones sin duda, no me gustaba mucho al principio, pero conforme fue avanzando se pone muy buena, the walking dead en cambio, es super aburrida y redecible, por no decir que la mayoria es reyeno.

Saludos

Game Of thrones siempre será mejor

GOT es mucho mejor

las dos son buenas pero me quedo con juego de tronos

Game Of thrones

He visto las dos series, cada una tiene lo suyo, al principio engancha pero luego ya es predecible.

¿por qué no las dos? Ambas tienen una trama que me gustan

twd creo io, pero es opinion personal no me hagas caso

No he visto ninguna de ellas, no me llaman la atención.

Personalmente pienso que Game of Thrones es mejor que la sobrevalorada TWD, me gustaría que las suban a Netflix. :topsy_turvy: ¡Saludos!

The walking dead.

Ambas son muy buenas y no podría decirte una sola ya que son opuestas en género.
En cambio si dijeras TWD vs Z Nation ya cambia la cosa. Sin dudar prefiero TWD.
GOT es una superproducción tiene una trama muy, muy buena y creeme que ningun episodio aburre, recuerdo cuando con escepticismo vi los primeros 3 episodios, pero vaya sorpresa me enganché y ahora no la dejo.

Cierto, aunque Z nation tiene lo suyo, la primera temporada me parecio algo mala, pero luego se fue poniendo buena. TWD es mi serie favorita hasta ahora, GOT aun no la veo, pero en estos dias me pondre a verla a ver que tal...

The walking dead se volvió Novela

Atrás