¿The Walking Dead o Game Of Thrones?

• Autor Autor Edimanrique01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente Game of Trhones!

Game of Thrones.

GOT es la mejor! sin duda alguna que esa serie tiene de todo, te enganchas desde el primer capitulo y despues no puedes parar de verla, estoy super ansioso porque salga la 8va y última temporada. la verdad es que esta serie en cada capitulo te atrapa, tiene un guion excelente, los actores son extremadamente buenos, cada uno posee ese "no se que" que hace que odies o termines amando al personaje. Mi personaje favorito es Tyrion Lannister, mi segundo personaje favorito diría que Arya Stark.

las 2 me gusta bastante pero la mejor GOT

No he visto GOT pero TWD me gusta mucho desde hace años, lastima que se siente como que aceleraron mucho todo y en otras partes lo alentaron :distant: les falta algo para que sea mucho mejor

Habiendo visto las dos prefiero Juego de Tronos. No se puede comparar en presupuesto ni en calidad.

Sin duda pasará a la historia como una de las mejores series de la historia. Puede haber series más trabajas a nivel de guión como Los Soprano, The Wire o Breaking Bad. Pero conjugar un buen guión, tramas trabajadas, actores de primer nivel y calidad de efectos especiales de película...... Es sin duda la mejor.

a mi modo de ver no hay punto de comparación. las temáticas son muy diferente, a pesar de que en GOT también salen caminantes. Ambas son muy buenas a su estilo:encouragement:

Game Of Thrones sin dudad amigo es mucho mejor :encouragement:

GOT por mucho, tanto así que la he visto 2 o 3 veces ya TWD es algo para mirar 1 vez... yo creo que debió terminar hace muchas temporadas... o mueren todos o viven felices para siempre. :welcoming:😛8:

Game Of Thrones, TWD lamentablemente perdió mucha calidad :ambivalence:

Me uno al grupo de Juego de tronos sin duda alguna y eso que The Walking Dead me gustaba bastante pero con las ultimas temporadas ya no es lo mismo

Nunca he visto The Walking Dead, aunque he escuchado que va perdiendo fuerza... Juego de Tronos en cambio sí la he visto y mother of god, no hay palabras para describir lo que me ha fascinado, espero que la última temporada esté a la altura!!

Despues de que comenzaron a cambiar la trama de the walking dead, lo deje de ver, la trama tambien se volvio bastante aburrida a veces por que no habia accion, solo hablaban y sobre todo por que no se mantenian al margen del comic, pienso que es mejor leer el comic a ver la serie.

Mientras que con Juego de tronos siempre espero por el cap de la siguiente semana.

Lo que dices colega, las dos muy buenas! 🙂

GOT siempre!!!

No hay dudas, GOT es lo máximo, por encima de cualquier otra!!!

Yo era fanático de TWD y ya deje de verla hace una temporada por lo monótona que se volvió, con GOT inicie por los libros y luego de haberlos leído todos decidí ver la serie mientras espero la publicación de Vientos de Invierno y mi sorpresa es que la serie además de adaptarse casi por completo a los libros (ambientación, trama, ect), la tecnología de los efectos hace que la serie sea mucho más interesante.

Por tanto, prefiero GOT.😎

Cuando empezaron las 2 eran muy buenas pero Walking Dead ha hido cayendo de calidad estas ultimas temporadas. Esperemos que la novena temporada mejore :ambivalence:

Walking Dead ha decaido una barbaridad en las ultimas temporadas, una pena.

GOT bro no pierdas tiempo en the walking dead me decepciono completamente la seria pintaba muy bien luego siempre era el primer y el ultimo episodio lo unico bueno , recuerdo cuando aparecio negan lo de matar a glen fue un impacto en las redes no por las muertes si no por que ese episodio tuvo un nivel increible creimos que seria el revivir de la serie y dsp volvio a caer en el bache 😕

Para mi GOT sin duda 🙂

Atrás