The walking dead

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que opinan de la ultima temporada?

Donde la veo ami me encanta la serie esta en español ya?

no muy buena :distant:

No me gusta los flash del futuro esos que te indican lo que va a pasar....

Lo de siempre. Buena, pero abusan de diálogos y escenas aburridas

nada como las primeras temporadas que te entretenían al 100% era mas que todo por supervivencia ahora todo trata de guerra entres si y ya los zombies no presentan ningun tipo de peligro en la serie :sleeping:

A mi me canta la serie

a mi me parece demasiado buena, solo que aveces se vuelve tediosa con las escenas aburridas

Buena... pero ha sido muy lento estos dos primeros episodios.... hoy espero ver el tercero...

Buena... pero ha sido muy lento estos dos primeros episodios.... hoy espero ver el tercero...

si ha estado demasiado lenta esta temporada, y algo aburrida, aun no aparece negan despues del tiroteo, esperemos que se ponga mejor estas proximas semanas...

Una cosa de locos! Cada capitulo se pone mejor como de costumbre. La mejor serie, recomendada 100%

ahorita estoy viendo el ultimo capitulo que salio esta excelente :encouragement:

Vaya habrá que remontarnos a la primera épica temporada y a la última como cambia todo, no me parecido tan buena como anteriores.

Me gusta mucho la serie, pero creo que ha perdido su intensidad. Antes estabas en expectativa, los zombies eran el problema ahora son los mismo humanos matándose. Desde que inició me he preguntado cómo terminará todo. Y cual es el destino de los que viven si aun salvandose están contaminados y seguirán conviertiendose en zombies, es una locura.:fatigue:

ami me gusta mucho y estoy esperando su continuación :welcoming:

esta bastante bien

pues esta bastante interesante, me gusta que sea tema aparte que el comic, pero eso tambien a veces te deja muy fuera de lugar (refiriendome al ultimo capitulo), te deja con la duda de que va a pasar, y al menos creo yo que eso debe hacer una buena serie 🙂

hola a todos yo no la he visto y no siento que valga la pena ver pero lo que si me han dicho es que las dos primeras temporadas son buenas y las demás no tanto,..saludos

Muy buena me pareció la verdad. El incluir a Jeffrey Dean Morgan como Negan fue lo máximo. Excelente actor. Lo ame y lo odie a la vez. Pero creo que sin el esta ultima temporada no hubiese sido lo mismo