Thebestspinner vs espinner para Spinner en español

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compre thebestspinner para spinnear texto en ingles, pero también necesito spinnear en español y aquí me preguntaba merece la pena comprar espinner? siendo que thebestspinner también me ofrece spinnear en español.

teniendo en cuenta que se trabajaría por la api y seria todo automático cual da mejores resultado en el español ? gracias y saludos 😉

Me suscribo a tu tema después le echare una ojeada haber que tal.

Que tal es el Spin en Español de thebestspinner?, yo tengo rentado en ESpinner :ambivalence:

Que tal es el Spin en Español de thebestspinner?, yo tengo rentado en ESpinner :ambivalence:

jajaja aun no lo utilizo por que thebestspinner solo me da 250 peticiones por día en la api y estoy spinneando alrededor de 20 mil artículos entonces lo tengo trabajando solo en ingles por el momento.

lo que si se es que thebestspinner ofrece estos idiomas : English, German, French, Spanish, Italian, Swedish and Portuguese, claro esta que su fuerte debe ser el ingles, por otro lado si es mas barato que ESpinner

- - - Actualizado - - -

thebestspinner solo soporta por su api al idioma ingles, a los demás idiomas solo por la versión del programa de escritorio, así que si no logro sacar lo que me da el programa de escritorio pos como en mi caso necesito obligado contenido automático obtaria por comprar ESpinner.

ademas que parece que nadie quiere dar su punto de vista ;(

Última edición:
Espinner hasta el momento me ha parecido buen servicio

espinner esta muy interensante, si comparas el precio es mucha la diferencia. este espinner se podra utilizar para multiples usuarios? solo veo licencia mensual y anual, talvez se pueda hacer una conjunta.

A mi espinner me funcionaba excelente, aunque aveces.. debia ir espineando parrafo por parrafo para que el contenido tuviera mas originalidad, lo que sí es que debes considerar que te da 1millon de palabras al mes...

Saludos