Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es que ha pasado hace muy poco, en directo.Recién me entero, de igual fue dominado al streamer del año.
No te pierdes mucho, pero digamos que es de los top top en español.No lo conocía x2
Espero que se broma jajajaMuchas gracias por la info 😀👍🏾
Ya es noticia nacional en España : https://www.google.es/search?q=Thegrefg+Da+Positivo+De+Covid
Noticia? XD.Ya es noticia nacional en España : https://www.google.es/search?q=Thegrefg+Da+Positivo+De+Covid
Es noticia el tema de su positivo en covid. Y no es una suposición, es la realidad:Noticia? XD.
elrubiusOMG tiene casi 40m y no es noticia :c
Él es Presidente ?Es noticia el tema de su positivo en covid. Y no es una suposición, es la realidad:
TheGrefg se hace el test de COVID-19 en directo y da positivo
Ya lo había anunciado hace unos días que se encontraba un poco mal y con síntomas de COVID-19 y hoy, tras hacerse un test, TheGrefg ha dado positivo en directo mientras realizaba uwww.marca.com Infórmate antes de hablar.‘TheGrefg’ da positivo por coronavirus en pleno directo y las redes alucinan
El popular ‘youtuber’ español David Cánovas Martínez, más conocido como ‘TheGrefg’, ha dado positivo en la prueba del Covid-19 mientras realizaba un directowww.mundodeportivo.com
Nada, no es nada especial, supongo que el positivo solo le importa a el y su familia y claro, a algunos de sus millones de fans.Pero por que tanta alarma? No lo conocía pero quiero entender.
En esta sociedad, si es noticia, amigo. Tiene millones de seguidores. ¿Que te molesta? A mi me importa lo justo, pero no deja de ser algo relevante, repito, en esta sociedad.Él es Presidente ?
Absurda noticia...
En esta sociedad, si es noticia, amigo. Tiene millones de seguidores. ¿Que te molesta? A mi me importa lo justo, pero no deja de ser algo relevante, repito, en esta sociedad.
Y por cierto, ¿para ti un presidente es mas importante que otro ciudadano?
Obviamente no, todo el día estuve pensando si esa persona tendría COVID o no 😔Espero que se broma jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?