TheGZ | Comunidad Call 0f Duty

• Autor Autor TheGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheGZ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta, les vengo a presentar una comunidad desarrollado exclusivamente de la saga de Call Of Duty, la comunidad se llama TheGZ (The Green Zone), TheGZ por si decirlo es foro que contiene categorías de la saga del famoso juego de Call 0f duty, la idea del foro ya sea en consola y PC es aportar ideas, hablar sobre noticias del juego y/o consola, también armar partidas amistosas, competencias , presentar tu clan, armar un clan, esto muy importante TheGZ les proporciona un Subforo exclusivamente para su clan que solo los miembros podrán ingresar a ese respectivo foro. También abra torneos, sorteos, premios y mucho mas, Regístrate en Enlace eliminado y comparte tu experiencia de juego con nosotros, te esperamos.

Nuestros foros de Call 0f Duty​
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Intro+ Un gameplay mio

[YOUTUBE]1amZhY1Fmys[/YOUTUBE]

Enlace eliminado
​

Última edición:
A ver si me doy una vuelta por tus foros 🙂

P.D. Odio que me maten con una franco cuando ni si quiera llegan a ver por la mira lol :witless:

jajaja si, al principio embromca un poco como tambien te agarren de atras, pero vas buscando dibilitadedes a medida que vas jugando, te esperamos 🙂

Me agrado mucho, un diseño muy sencillo y bonito! jaja!
Buen foro bro, echale ganas!

no me gusta el diseño pero la tematica es muy buena

Interesante Foro, para los amantes de Call 0f Duty :encouragement:

Muchas Gracias por sus comentarios 🙂

El diseño de los banners esta muy bien.
Lo que no me gusta es la parte de: Web Amigas & Redes Sociales, eso deberias de tratar de agregarlo de otra forma mas discreta, lo veo sobredimensionado y mal integrado. Por lo dema lo veo bien. Suerte 🙂

Me he registrado, a ver si este foro sigue durante mucho tiempo.

Bienvenido Ander Gonzalez, dalo por hecho vamos estar y tratar de durar.

_____________________________________________________________________________________________
Se agrego una seccion de Enlace eliminado

Esta buena la pagina, pero pretendes mas adelante agregar servidores, ladders o solo sera foro?

No solo sera foro, la idea es juntar la gente que son fanaticos o tiene un COD en su coleccion de juegos, y hablar del tema, aportar gameplay, hacer un TOP de jugadas ,etc.

Nuevo Skin 🙂

VAMOS A VER QUE TAL!!!
Les paso mi GamerTag de XboxLive: Mis Dos Amores :encouragement:

dale te esperamos 🙂

Muy pronto tendre xbox live, saludos y espero que juguemos¡¡¡ Visitare la web despues cuando ya tenga el juego. :encouragement:

Atrás