M migu3lort3ga20@gmail.com Seguir Gamma SEO Desde 1 May 2014 Mensajes 280 26 Jul 2014 #1 hola acabo de comprar el thema de truepixel en la pagina oficial pero lo instale se puso el Default y yo queria que se instalara el SOCIAL como le hago para que se instale el theme truepixel SOCIAL Y NO EL DEFAULT
hola acabo de comprar el thema de truepixel en la pagina oficial pero lo instale se puso el Default y yo queria que se instalara el SOCIAL como le hago para que se instale el theme truepixel SOCIAL Y NO EL DEFAULT
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 26 Jul 2014 #2 Cuanto vale?
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Sep 2010 Mensajes 14.798 26 Jul 2014 #3 Tienes que jugar con las opciones de Theme Options
J johan Mi Desde 19 Ene 2011 Mensajes 3.059 26 Jul 2014 #4 logicamente en las opciones del tema, descativar plugins de chace y ensayar en diversos navegadores
M moisesasd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Jul 2014 Mensajes 54 26 Jul 2014 #5 Pues amigo en las opciones del theme, tienes que ir buscando, hasta lograr cambiar Saludos...
E estebanape Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Jun 2011 Mensajes 1.741 26 Jul 2014 #6 Revisa la documentación también, ahí en TF siempre salen documentados los themes para dejarlos a la pinta que queramos.
Revisa la documentación también, ahí en TF siempre salen documentados los themes para dejarlos a la pinta que queramos.