Theme 100% velocidad Google

• Autor Autor weblujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
weblujo

weblujo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola.
Que plantilla comercial recomendáis para conseguir un 100% de velocidad ?
He leído que El theme Astra es muy rápido.

no la conozco, pero dicen que el orbital es buena, aun que a mi no me gusta yo uso mucho: MH Newsdesk bastante bueno.

Llega al 100%??
Yo tengo una al 100% de velocidad pero es tipo blog

Si se trata de sencillez excutive theme no me dejo llevar que consiga un 100/100 en speed si no mas bien que yo como usuario al momento de entrar a la web cargue rápido mi experiencia como usuario.

Llega al 100%??
Yo tengo una al 100% de velocidad pero es tipo blog

Date cuenta que los códigos pesan al menos poco, las imágenes pesan, nunca llegarás a tener al 100%, a menos que lo hagas en un index.htm con un Hola y listo, ahí llegarías, creo yo, pero mientras eso te darás cuenta que hasta tu logo pesa, el menú y el contenido. no creo que llegues al 100%, posiblmente a un 90 y algo.

Envíame un MP, te envío mi web que a pesar de estar llena de fotografías, carga súper rápido, es cuestión de saber optimizar y comprimir todo.

No tienes que llegar a un 100% mientras tengas un 85% en adelante ya estás más que bien.

GeneratePress va muy bien, ademas es gratis

no se porque la gente es tan pesada con esto, basta con seguir las indicaciones de google y otros similares para conseguir 100% o acercarse, cualquier theme por muy mal que este o que tanto tenga puede llegar a 90+ facil... los hay plugins que lo hacen solo en fin... todo es cosa de probar :guiño:

A mi me gusta Generatepress aunque creo la versión gratis te limita mucho pero pues para lo básico funciona, si tienes para la premium va de perla

Coincido con Chamako, GeneratePress va de perlas

Me uno a la pregunta, ya instale uno llamado MH Newsdesk lite, la verdad no veo mucha diferencia...
Veo que muchos recomiendan GeneratePress pero ¿la versión free funciona igual de bien? Agradecería mucho sus respuestas.
En todo caso volveré a este tema una vez lo haya probado.

Tienes que seguir las recomendaciones que Google te da para aumentar la experiencia hacia el usuario y la rapidez, con eso te puede llegar acercar al 100 % porque nunca se llega.

Atrás