Regalo Theme blogger responsive modificado

• Autor Autor rustica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LyMCriollo pido mil disculpas por no poder enviarte la plantilla pero si te das cuenta es por que tu eres el numero 13 de los primeros 10 usuarios.

en otra oportunidad espero poder tener el gusto de regalar algo agradable para ti y llegues a tiempo un saludo y gracias por pedir la plantilla saludos

A mí no me llegó.

aqui me lo podrias pasar por mp? gracias.. 🙂

Hola, ya se que no soy de los 10 primeros pero yo quiero el theme blogger responsive modificado me lo puedes pasar 😉

Hola ... Yo quiero el theme blogger responsive modificado

Yo también quiero por favor.

yo quiero el theme blogger responsive modificado

Yo tambien quiero el theme esta muy bueno el theme

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

yo quiero el theme blogger responsive modificado... Si es que aun alcanzo! 😛8: Gracias!

yo quiero el theme blogger responsive modificado 🙂

Muy bueno el theme :encouragement:

Excelente un theme responsivo y para blogger de esos no hay muchos además optimizado para Adsense Gracias !!

tendras una copia para mi 🙁

muy buen theme, buen diseño :encouragement:

El theme es este: Responsive Templates - Borneo Templates

Yo también lo uso en un blog, tiene buen CTR. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero la manera como está configurado en el demo que muestras es riesgoso porque se ven los 3 anuncios apenas al ingresar, y el contenido al bajar...

Gracias 😀

Bonito y rapido diseño 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.