Venta Theme CTR extrem... elegante, y optimizado.

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te envie el pago amigo
estoy en espera del Theme

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Ya te envie el pago amigo
estoy en espera del Theme

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Theme enviado :encouragement:
PD: hay que tener paciencia, 2 MPs es señal de desconfianza 😕

- - - Actualizado - - -

Sigo vendiendo el Theme!

el Theme sigue a la venta! ahora con un precio mas bajo! 😎

Muy buen theme todo en uno solo sin plugin Comprado licencia para varios sitios

muy bonito me gusto lastima que acabo de comprar uno hace unos dias. pero tambien es muy bueno. cuando vuelva a tener dinero regreso. :encouragement:

Aun hay copias disponibles 🙂

Aprovechen! Theme excelente para red de blogs, pueden cambiarle a cualquier color, titulos de los articulos, enlaces, fondo, etc, etc, etc. Todos los colores disponibles en un solo Theme 😎

Sigue en venta!

Mp enviado :encouragement:

Theme comprado, me gusta mucho, ahora haber si aumento el ctr

Sigue en venta! 🙂

lo probaste en un sitio de tematica general? quisiera saber el ctr en ese caso, gracias

Yo puedo decir que lo compré hace 3 dias, antes de poner este theme tenia un ctr entre 1 y 2 % , en estos 3 dias, me ha subido bastante, de hecho llevo 2 dias con un ctr del algo mas del 5% y de momento estoy muy contento con el.

Sigue en venta! 😎

Este tema me encanto men :encouragement: espero me guardes una copia por que pronto te lo comprare :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás