Theme de 3 columnas

50gratis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola a todos! Estoy buscando un theme de 3 columnas con "leer más" PERO con imágenes enormes. Llevo varias semanasa buscando pero todo lo que encuentro son imagenes pequeñas o en minuatura + el leer más.
Además, muchas de estas imagenes en minuatura son cuadradas y las que son verticales quedan deformadas. Estoy buscando un theme que se adapte a todo tipo de formas de imagen. Pido mucho? :D

Saludos y gracias desde ya!

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hola a todos! Estoy buscando un theme de 3 columnas con "leer más" PERO con imágenes enormes. Llevo varias semanasa buscando pero todo lo que encuentro son imagenes pequeñas o en minuatura + el leer más.
Además, muchas de estas imagenes en minuatura son cuadradas y las que son verticales quedan deformadas. Estoy buscando un theme que se adapte a todo tipo de formas de imagen. Pido mucho? :D

Depende de cuanto quieras gastar!!!:p8:

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Si querés pasame más detalles por mp y puedo hacerte un presupuesto para un theme así.
Saludos.

rolandopadel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2013
A mi me gusta el custom community, tiene 3 columnas y varias opciones de imagenes, pero no se si se adaptara a lo que buscas tu, un saludo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pasame un ejemplo de como te gustaría que quedara :encouragement:

50gratis

Delta
Desde
1 Abr 2013
A mi me gusta el custom community, tiene 3 columnas y varias opciones de imagenes, pero no se si se adaptara a lo que buscas tu, un saludo.

Si, algo así estaba buscando! Gracias :)

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 20:22 ----------

Pasame un ejemplo de como te gustaría que quedara :encouragement:

Creo que no se pueden poner enlaces a sitios de adulos :grumpy: