kapachu Seguir Gamma Redactor Verificado por Whatsapp Desde 2 May 2014 Mensajes 421 11 Jun 2014 #1 Hola a todos yo quisiera hacer un blog para mi algo parecido a una web llamada Emgoldex Spain, y quisiera ver si alguien sabe que theme es o hay alguno parecido ah ese. Lo agradeceria mucho si alguien sabe y me dice. :encouragement:
Hola a todos yo quisiera hacer un blog para mi algo parecido a una web llamada Emgoldex Spain, y quisiera ver si alguien sabe que theme es o hay alguno parecido ah ese. Lo agradeceria mucho si alguien sabe y me dice. :encouragement:
V vicasami Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Nov 2013 Mensajes 26 11 Jun 2014 #2 Es un cms propio, no es de blogger.
AnT12 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 15 May 2014 Mensajes 1.639 11 Jun 2014 #3 solo porque lleva el .html no es necesariamente de blogger los de blogger llevan la fecha en la url :fatigue:
solo porque lleva el .html no es necesariamente de blogger los de blogger llevan la fecha en la url :fatigue:
kapachu Gamma Redactor Verificado por Whatsapp Desde 2 May 2014 Mensajes 421 13 Jun 2014 #4 Gracias. :encouragement: