Venta Theme de pelis muy bueno y original

• Autor Autor kakashi1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kakashi1564

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
hola betas hoy les traigo un theme que pues decidí vender por única vez este diseño lo hice yo mismo para mi web de películas pero mejore el diseño de mi web y pues esta plantilla ya no me sirve por lo que la venderé y quien la tenga tendrá un diseño original vendí anteriormente otra pero esa fue la v1 esta es la v3 y final de la plantilla bueno no alargo mas el tema aqui los datos:

Demo :Veopelis | Ver Peliculas Online Gratis | Ver Peliculas Subtituladas HD | Descargar Peliculas FLV
(este demo me falto configurarle cosas pero no lo ise por que solo seria un demo y pues a quien la compre le explicare como configurar el slide de cartelera)
precio: 5 USD netos via pay pal
datos adicionales: posee un script que contiene 33 de los mas famosos reproductores incluyendo youtube para solo utilizar la ip del vídeo si no conprenden a que me refiero en el foro de blogger tutoriales hay uno llamado script de video es ese.
tiene dos metodos de post el primero es el celeste que verán el demo y el otro es el que tiene una banda negra abajo con el nombre sugiero utilizar en celeste dentro de otros lugares por ejemplo en las entradas pones una entrada llamada "recomendamos" y pones las entradas hay que recomiendes muy practico y mucho mas diseñable que usar el link del search/label.

espero les interese esta plantilla ya que es única bueno adios y saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.