Compra Theme de series online sea Script o mejor para wordpress.

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria aclarar que realize un post hace tiempo con el mismo pedido y no pude adquirir nada, nesecito un theme tipo series.ly o seriespepito o seriesflv que se pueda agregar enlaces ver online descargar y si los usuarios pueden realizar sus aportes mejor todavía espero Mp. :encouragement:

Está en beta y me han enviado hoy un MP los de UYWork diciendo que ya está disponible para la compra. Creo que merece la pena, échale un vistazo. No trabajo para ellos ni nada, que quede claro.

Puedes buscarles en el foro, o enviarles algún mensaje si quieres saber alguna cosa más

Enlace eliminado

Espero que te sirva,
Saludos

Está en beta y me han enviado hoy un MP los de UYWork diciendo que ya está disponible para la compra. Creo que merece la pena, échale un vistazo. No trabajo para ellos ni nada, que quede claro.

Puedes buscarles en el foro, o enviarles algún mensaje si quieres saber alguna cosa más

Enlace eliminado

Espero que te sirva,
Saludos

Si lo vi me ha gustado bastante me gustaria que fuera solo de series porque ya tengo una de peliculas. Le he mandado Un Mp a ellos no me han respondido con una duda que es: PlayNow incluye el importador 100% gratis. de tablas de ver online y descargar me llama la antecion y quiero saber de que pagina seria que importa.

Hola [MENTION=48788]camil2312[/MENTION] tienes MP

yo también ando buscando uno y estoy mirando el de Playnow también

Yo podria desarrollar uno 🙂 espero conseguir una computadora... porque se me daño mi laptop... :grumpy:

[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] estuve mirando en tu blog, los themes los conozco todos pero las demos no funcionan de todos modos se agradece el aporte :encouragement: por otro lado para el que quiera otros themes de películas pueden buscar en el foro de mi firma, ahí comparto algunos themes tanto para películas como para series.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.