r0y Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 May 2018 #1 Alguien tiene algún theme de series que venda o que conozca me he roto la cabeza buscando uno
Milagros33 Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #2 Pregunta a [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] Vi que está desarrollando uno para Series y películas.
Pregunta a [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] Vi que está desarrollando uno para Series y películas.
Baires23 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 May 2018 #3 mirari dijo: Pregunta a [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] Vi que está desarrollando uno para Series y películas. Hacer clic para expandir... Gracias por la mencion! sigo trabajando en ello! cualquier cosa me envias un mp para luego responderte [MENTION=158380]raysn22[/MENTION]
mirari dijo: Pregunta a [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] Vi que está desarrollando uno para Series y películas. Hacer clic para expandir... Gracias por la mencion! sigo trabajando en ello! cualquier cosa me envias un mp para luego responderte [MENTION=158380]raysn22[/MENTION]
r0y Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 May 2018 #4 tavostrog dijo: Gracias por la mencion! sigo trabajando en ello! cualquier cosa me envias un mp para luego responderte [MENTION=158380]raysn22[/MENTION] Hacer clic para expandir... te enviare mp
tavostrog dijo: Gracias por la mencion! sigo trabajando en ello! cualquier cosa me envias un mp para luego responderte [MENTION=158380]raysn22[/MENTION] Hacer clic para expandir... te enviare mp
dhanny Épsilon Verificación en dos pasos activada 28 May 2018 #5 Te recomiendo toroplay :encouragement: se hecho tiene una función que ningún otro theme por defecto lo trae para las series igual sirve para películas pero en las series el puedes sacar un provecho al 100%
Te recomiendo toroplay :encouragement: se hecho tiene una función que ningún otro theme por defecto lo trae para las series igual sirve para películas pero en las series el puedes sacar un provecho al 100%
vzn1708 Dseda Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada 28 May 2018 #6 Dooplay y Toroplay son los que más usan por aquí amigo :encouragement:
cybertec Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 May 2018 #7 raysn22 dijo: te enviare mp Hacer clic para expandir... Yo tengo un script para series online (no theme Wordpress) Por si te interesa envíame un privado con tu Skype para hablar. Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
raysn22 dijo: te enviare mp Hacer clic para expandir... Yo tengo un script para series online (no theme Wordpress) Por si te interesa envíame un privado con tu Skype para hablar. Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk