Theme de Wordpress

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, se equivocan, la oferta más alta es de $30 USD si Emis dice que no puede llegar a los $40, por lo tanto la oferta de allvipdomains es nula.
Justo ahora ganaría el theme Emis.

Creo que te equivocas...
- Primero, yo no he ofertado nada.
- Segundo, si eliminas las ofertas de Joaco debes eliminar las que ha sobrepujado Emis y se quedaría en 26$ para Emis (o incluso 25$ que es lo que hubiera pujado si Joaco no hubiese pujado nada o se elimina su puja).
- Tercero, no puedes venderlo ahora por 45$ a Guillermo Gtz porque la subasta está terminada.

Espero haberme explicado y que todo termine como debe... 26$ para Emis.

Ya hablé con Emis y el fue el ganador del template.

hmm algo anda mal aca pues yo oferte antes de las 12 horas, segun mire en mi horario eran las 17 horas cuando emi oferto ok yo oferte a la 1 am de aca solo avian pasado como 8 horas, esta raro todo esto en todo caso si la oferta se joaco se retira se devio pasarse ami por ser en el horario requerido y mas alto que no ?

asi que pido que un moderador o el admin revise la subasta pues me parece que no se respetaron los horarios y emi no gano limpiamente

Última edición:
El realizo la entrada las 12:55hs AM, y después eso a las 1AM enpesando el otro día digamos, me dijo que era el ganador yo.

Última edición:
Última oferta Emis - 25 Octubre a las 22.24 (las horas me salen de España, supongo. Pero para contabilizarlo es lo mismo).
Oferta de Guillermo Gtz - 26 Octubre a las 9.37

No han pasado 12 horas por lo que si nadie puja antes de las 21.37 de hoy el ganador sería Guillermo Gtz con 45$

Tienen razón! más o menos son 8 horas, y pues sí, el usuario Guillermo va ganando la subasta del theme con $45 USD, mientras voy haciendo algunos de los cambios que me han mencionado hacer.
Cordial saludo!

Fabian yo pienso que se deveria cerrar esta subasta y crearla de nuevo pues, afecto mucho que el usuario joaco retirara su oferta, pues de lo contrario yo no habria ofertado $45 usd pues las pujas ivan entre los 30 y picos dolares,no crees ?

Bueno lo dejo a su criterio pues ya se hiso demasiado offtopic y ningun moderador a revisado la subasta.
Saludos.

No sabría que decisión tomar con exactitud pero al estar la subasta en estas condiciones lo mejor será empezar una nueva. Espero no estar infringiendo las normas de la subasta y me disculpo con los que han ofertado. Será iniciar una nueva si todo están de acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.