Theme español para inmobiliaria

• Autor Autor pertiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pertiga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos. Necesito un theme para crear una inmobiliaria pero todas los themes estan en ingles. Me recomiendan? Gracias

Buenas amigos. Necesito un theme para crear una inmobiliaria pero todas los themes estan en ingles. Me recomiendan? Gracias
En Español dudo que encuentres, lo mejor es que lo edites y configures a tu gusto, ya que aunque este en Español dudo que quieras dejarlo como viene por defecto.

Usa el plugin Loco translate para traducir cualquier theme y ya 🙂

Y cual recomiendan? Plugin o theme. Es inmobiliaria de pueblo. No grande

Hola! Saludos!
Yo he utilizado el Theme Houzez y realmente se adapta muy bien a cualquier tipo de inmobiliaria, a pesar de que está en inglés tiene un apartado en su dashboard donde puedes traducir las palabras para que a la hora de subir una propiedad o se vea en la web las características o palabras determinadas que contiene se cambien al español. Trabaja con elementor y es super fácil de manejarlo, también tiene varios videos en Youtube que explican como manejarlo.

Hola, puedes usar el plugin LOCO TRANSLATE para traducir (manualmente) menús y otras opciones del theme. @pertiga

Atrás