Theme Forest y theme personal

• Autor Autor Kalash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kalash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días comunidad,

Quería lanzar dos preguntas, por una lado, ¿Alguno habéis comprado alguna vez algun tema en Theme Forest? que tal fue la experiencia, ¿si compras un tema lo puedes usar más de una vez?

Y la otra es, ¿conocéis este tema? es que estoy buscando uno muy similar David Cantone

Muchas gracias a todos! :welcoming:

hola, yo lo que te puedo responder es que si compras un theme lo puedes utilizar donde quieras :encouragement:

Pues depende de a qué te refieras con 'lo puedes usar más de una vez'...¿te refieres a usarlo en, digamos, 4 blogs diferentes a la vez? Hay temas que sí, y temas que no pero, lo más habitual, es lo de 'un sitio, una licencia' (y, si quieres usarlo en varios, existen la licencias extendidas.).

Buenos días comunidad,

Quería lanzar dos preguntas, por una lado, ¿Alguno habéis comprado alguna vez algun tema en Theme Forest? que tal fue la experiencia, ¿si compras un tema lo puedes usar más de una vez?

Y la otra es, ¿conocéis este tema? es que estoy buscando uno muy similar David Cantone

Muchas gracias a todos! :welcoming:

yo he comprado ya bastantes temas, unos 10 creo yo, más que nada por la empresa en la que trabajo, y la experiencia ha sido pésima:

- el 90% de los themes no trae los archivos para traducir o no son compatibles para traducir
- soporte, pésimo, lento y malo en el 99% de los casos
- programación de los themes, pésima, mucho código para que al final fallen el 20% de las cosas y el theme sea muy pesado y complejo de manejar, por lo general toca sentarse una hora a ver videos o leer para saber cómo funciona el theme, no son themes "plug and play", o sea "lo instalas y listo", no, para nada
- compatibilidad con plugins, pésima, el 90% de los plugins populares (menos los no populares) no funcionan con el theme
- devolución de dinero, olvídate, no hacen devoluciones si el theme no te agrada
- con respecto a la licencia ya te respondieron, generalmente 1 sitio web por theme comprado es lo que admiten, con la licencia normal

te recomiendo que compres en otros sitios realmente, antes ThemeForest era atractivo por los precios, pero desde el subidón de precios del año pasado del 40% en algunos casos, no creo que valga la pena comprar ahí

igualmente lo que podrías hacer para ver cómo funcionan, es pasarte por este hilo
http://forobeta.com/themes/139471-3-themeforest-premium-theme.html
descargar alguno de los themes y te vas haciendo una idea de cómo funcionan y si cumplen tus expectativas

ahora mismo por ejemplo estoy trabajando con el theme Celestial, es gratuito, tiene soporte gratuito y bueno, tiene sus incompatibilidades, pero el autor te ayuda en todo lo que puede, me responde el mismo día y siempre está dispuesto a colaborar, exactamente lo que alguien espera de un theme pagado (por supuesto él da esa opción para que uno termine pagando el theme, hay cosas que simplemente me dice "para hacer eso o aquello tendrías que comprar la versión premium")

Última edición:
ramonjosegn me has dejado ya dudando! ami me habían hablado por lo general bien de Theme Forest... bueno seguiré buscando y ya veremos que pasa,
gracias a todos!

ramonjosegn me has dejado ya dudando! ami me habían hablado por lo general bien de Theme Forest... bueno seguiré buscando y ya veremos que pasa,
gracias a todos!

Lo mejor que puedes hacer es bajar los themes de ese hilo
http://forobeta.com/themes/139471-3-themeforest-premium-theme.html

y considerar si pagarías entre 30 y 50 usd por esos themes... mirar si funcionan bien, buscar los archivos .mo y .po, etc...

Yo la verdad es que he tenido muchísimas mejores experiencias con los themes free, por ejemplo el que viene por defecto en Wordpress ya está tan usado que hay códigos y plugins para todo y sin problemas de compatibilidad de nada!!

WooThemes, Enlace eliminado y Press75. Este último es el de los mejores que he visto en el mercado.

ramonjosegn,César Arévalo muchas gracias por vuestra aportación

Te cuento mi historia:

Hace una semana compre el theme GameDay es nuevo y es magazine, lo compre proque habia bajado un theme premium anteriormente, pero tuvo un bug y pues la solucion estaba en la version mas reciente y no se actualizo automaticamente al no haberlo comprado.

Asi que locompre y hoy lo actualizan y algunas cosas dejaron de funcionar, y hay cosas que solo te dicen, lo solucionaremos en la siguiente version, pero que no te explican como modificar los archivos para poder hacer funcionar lo que necesitas.

En fin, comprar un theme es bueno pero tienes que saber de que vendedor es y si el theme funcionara tal y como dice, lo que te recomiendo es que te leas todos los comentarios que dejan en el theme y eso te ayudara bastante a decidir si lo compras o no.

Hola Kalash:

Mis antecesores tienen toda la razón...Los temas que te presentan por ejemplo en Theme forest son espectaculares, hablando visualmente. Pero una vez que los tienes y deseas modificarlos o cambiarles de idioma, ahi es donde saltan los lios...Personalmente me pasó, ya que adquirí uno y quise cambiarle el idioma pero la atención al cliente prácticamente cero!!.. envié tickets pero nunca nade me dio ni la hora..Tuve que ver opciones en la red para poder hacerlo, pero llegado el momento lo deje ya que estas plantillas aparte de ser muy pesadas el momento de cargarlas, tienen códigos muy complicados que llegado el momento si tu deseas cambiar algo, olvídate.Así que es mejor quepruebes las gratuitas que vienen con Wordpress, que son muy buenas..Espero te sirva mi opinión...saludos y mucha suerte..

WooThemes, Enlace eliminado y Press75. Este último es el de los mejores que he visto en el mercado.

Y que lo digas, press75 es de lo mejorcito que he visto nunca... Pude trabajar en un proyecto con su creador Jason Schuller y puedo decirte que es un verdadero visionario y un crack del desarrollo web. La próxima conjunta que organice será para esa página, será esta semana y aprovecharemos el bote de la última compra :topsy_turvy:

Y que lo digas, press75 es de lo mejorcito que he visto nunca... Pude trabajar en un proyecto con su creador Jason Schuller y puedo decirte que es un verdadero visionario y un crack del desarrollo web. La próxima conjunta que organice será para esa página, será esta semana y aprovecharemos el bote de la última compra :topsy_turvy:

Compré un Theme en esa empresa: El Soundcheck theme para una radio por internet. Una compra que valió la pena. Estaré atento a una compra masiva, saludos.

Atrás