Theme Fresh News buscado para descarga gratuita

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos.

Amigos ando en busca del theme para que se llama Fresh News Theme alguien lo tendra por ai y pueda compartirlo conmigo ya lo busque para descargarlo y solo para comprar lo encuentro.

Agradecere mucho al que pueda ayudarme.

Saludos.

Busca en el blog de un usuario del foro "todotegusta.com"

link editado no se permite 🙂

Última edición:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting .. saludos

7. Prohibido enlazar Warez. No se permite enlazar archivos con contenido ilegal de cualquier tipo, sin embargo es posible presentar algún blog de este tipo.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Les recuerdo que no esta permitido enlazar warez

Les recuerdo que no esta permitido enlazar warez

ah ok no sabia eso, entonces no deberian permitir temas asi, no es el primero y tampoco soy la primera en poner enlaces, otros tambien lo han echo.. he quitado el link.. saludos

Un consejo:
Para no perjudicar a nadie, hay que mandar este tipo de enlaces por MP! :top:

Pido disculpas primero por haber abierto este tema, pense que no perjudicaria a alguien mas, especialmente a jkmade gracias por tu interes en ayudar.

Pueden cerrar el post mejor.

Saludos y gracias por comentar.

No se si ya lo has conseguido pero podria pasartelo si aun no lo tienes.. enviame un mesaje prv.

Interesante me acabo de dar cuenta que no se puede enlazar archivos que sean "ilegales"

No se si ya lo has conseguido pero podria pasartelo si aun no lo tienes.. enviame un mesaje prv.

Interesante me acabo de dar cuenta que no se puede enlazar archivos que sean "ilegales"

Por eso mismo hay que leer las reglas siempre que te registras en un foro.
Salu2

Gracias por tu ayuda, ya lo consegui mi amigo, gracias por tu interes en ayudar.

Saludos.

Atrás