Regalo Theme HTML5 Optimizado, ligero y bonito =)

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, hace un tiempito cree un theme para mi, para practicar el html5, y hoy se los vengo a regalar para que lo usen en los proyectos que quieran, lo unico que pido a cambio es respetar un enlace casi imperceptible al final del theme. Igual no esta codificado ni nada, ya sera voluntad de cada quien

Enlace eliminado

Algunas caracteristicas del mismo:
-Diseño Sencillo y Elegante
-Theme ligero y optimizado
-SEO Básico (etiquetas h1 y demas)
-HTML5 (etiquetas semánticas, el futuro del SEO on Page según algunos.)
-No hace uso de ninguna imagen por lo que es super ligero.
-Entradas relacionadas en Post Individual sin Plugins
-Soporta Widgets
-Estructura pensada en Adsense, en los posts caben hasta bloques 728x90, por lo que puedes variar mucho los bloques y posiciones

Enlace eliminado

Instrucciones:
* El bloque de publicidad debajo del primer post se modifica desde la carpeta "ads " del theme.
* Las miniaturas funcionan con el " thumbnail de wordpress " por lo tanto las imagenes deberian estar subidas en el " Media de wordpress".
*Navegacion lista para usarse con el Plugin " wp-Pagenavi"
*el theme hace uso de los " Menus" de wordpress, para que se vean correctos los menus del header y footer deberas crear y asignar un " Menu" a cada lugar desde Apariencia > Menus

Si lo usas y te da buenos resultados quizá quieras pasar a contar tu experiencia con el mismo.

Así mismo si quieres retirar el enlace " de buena manera xD " con un pequeño donativo podriás hacerlo.

Espero sea de su agrado.

Un Saludo Betas

Última edición:
Gracias por el aporte, Me gusto mucho el theme es muy ligero, Gracias de nuevo !!

Un saludo !

Muchas gracias por este excelente aporte :encouragement:

PD: Descargando 🙂

Qué buen aporte, me agrado mucho el diseño!!! 😀

Lo he descargado, cuando tenga tiempo lo pruebo 🙂

Buen aporte muchas gracias por compartir saludos!

Descargado y quizas lo use pronto, es muy bueno :encouragement:

Muchas gracias es un muy buen theme 😀

Den nada, ojala les agrade y lo usen 🙂

Excelente, muchas gracias por compartirlo con todos, es un theme muy bonito 😱

Amigo muchas gracias, habias mencionado en DLQQ que lo ibas a regalar, estaba esperando el momento :witless:

Muchas gracias por compartir, lo usare en un nuevo proyecto.

Saludos

Está divino, muchas gracias!

Me encanto pero aún no soy WP, como me encantaría que estuviera en blogger

Descargado y reservado para proyectos futuros, muchísimas gracias por compartir :welcoming:

Acabo de agregar información sobre los menús del header y footer, que había olvidado mencionar

Muchas gracias, es evidente la calidad de tus trabajos 🙂

Muy lindo theme, gracias por el aporte :encouragement:

Gracias me gusto el diseño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás