Regalo Theme HTML5 Optimizado, ligero y bonito =)

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente aporte, lo usare en algunos proyectos !

De nada a todos, lleven lleven que es gratis :welcoming:

Una maravilla, me encanta, mil gracias por compartir

Gracias, está muy bueno! ahora a probarlo:welcoming:

Excelente aporte [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] muchas gracias ya lo descargue, muy bueno de tu parte por liberar este valioso theme :encouragement:

Saludos y exitos en todo 😎

Ya lo estoy probando para un nuevo sitio y de momento va de lujo, pero al añadir widgets el menu del footer se desplaza
¿como lo soluciono?

Última edición:
Muchas gracias, seguramente lo usaré pronto :encouragement:

Excelente aporte [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] muchas gracias ya lo descargue, muy bueno de tu parte por liberar este valioso theme :encouragement:

Saludos y exitos en todo 😎

Que bueno que te sirva, saludos

Ya lo estoy probando para un nuevo sitio y de momento va de lujo, pero al añadir widgets el menu del footer se desplaza
¿como lo soluciono?

Hola, lo que tienes que hacer es agregar un titulo a cada widget, asi no se deformara.

Saludos

genial, muchas gracias, por cierto tiene el botón derecho deshabilitado?

genial, muchas gracias, por cierto tiene el botón derecho deshabilitado?

No, solo en el demo, ya que en un principio pensé vender el theme, y lo deshabilite para proteger un poco el código, pero al final lo regale.

Saludos

Gracias por el aporte me ha gustado mucho :encouragement:

Esta excelente el tema , lo estoy utilizando en un blog de salud y va de maravilla . si tienes un sitio relacionado estare encantado de ponerte un link en forma de agradecimiento , si es asi te pido que me envíes MP.

Gracias por el tema 😛8:

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] ¿podrías resubir la plantilla de nuevo?, esta genial pero el link de descarga ha caido.

he querido descargarlo y parece ya no esta disponible, seria mucho pedir que lo actives nuevamente? me ha gustado mucho la captura y se ve muy bueno

el link de descarga esta caido

- - - Actualizado - - -

Hola betas, hace un tiempito cree un theme para mi, para practicar el html5, y hoy se los vengo a regalar para que lo usen en los proyectos que quieran, lo unico que pido a cambio es respetar un enlace casi imperceptible al final del theme. Igual no esta codificado ni nada, ya sera voluntad de cada quien

Enlace eliminado

Algunas caracteristicas del mismo:
-Diseño Sencillo y Elegante
-Theme ligero y optimizado
-SEO Básico (etiquetas h1 y demas)
-HTML5 (etiquetas semánticas, el futuro del SEO on Page según algunos.)
-No hace uso de ninguna imagen por lo que es super ligero.
-Entradas relacionadas en Post Individual sin Plugins
-Soporta Widgets
-Estructura pensada en Adsense, en los posts caben hasta bloques 728x90, por lo que puedes variar mucho los bloques y posiciones

Enlace eliminado

Instrucciones:
* El bloque de publicidad debajo del primer post se modifica desde la carpeta "ads " del theme.
* Las miniaturas funcionan con el " thumbnail de wordpress " por lo tanto las imagenes deberian estar subidas en el " Media de wordpress".
*Navegacion lista para usarse con el Plugin " wp-Pagenavi"
*el theme hace uso de los " Menus" de wordpress, para que se vean correctos los menus del header y footer deberas crear y asignar un " Menu" a cada lugar desde Apariencia > Menus

Si lo usas y te da buenos resultados quizá quieras pasar a contar tu experiencia con el mismo.

Así mismo si quieres retirar el enlace " de buena manera xD " con un pequeño donativo podriás hacerlo.

Espero sea de su agrado.

Un Saludo Betas

el link de descarga ha caido.

Sigue sin estar disponible.

He resubido el theme, enjoy!

[MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=25638]EroSennin[/MENTION] [MENTION=1088]Ilan[/MENTION] [MENTION=9159]Maiden Alan[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION]

He resubido el theme, enjoy!

[MENTION=633]Baspi[/MENTION] [MENTION=25638]EroSennin[/MENTION] [MENTION=1088]Ilan[/MENTION] [MENTION=9159]Maiden Alan[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION]

muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás