Theme ideal para blog en Wordpress: Themeforest vs Génesis Framework

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ando en la búsqueda de mi theme wordpress ya que me decidí a dar el salto de blogger a wordpress, el problema es que no consigo un theme tan optimizado como el que tenía en blogger 😕

Buscando en themeforest me encontré con este: Grand Magazine | News Blog WordPress – Just another WordPress site

Me gusta mucho ese theme aunque veo que muchos también recomiendan el génesis framework ya que este theme ayuda mucho a posicionar (según, no me crean, eso he leído mas no lo he comprobado), el problema es que no me gusta su estética ¿este génesis framework se podría modificar? ¿Alguien tiene experiencia usando génesis framework que pueda decirnos como lo modificó?

Un saludo :encouragement:

Mi opinión personal

Gusto en saludar y hacer mi primer aporte. No sé cómo serán tus facultades a nivel de programación, pero si usas Génesis debes tener en cuenta que tienes que usar código para lograr los mejores resultados, eso sí hay mucho código en Internet reutilizables que te sirven para hacer ciertas modificaciones. Pero si no es lo tuyo puedes irte con Generatepress + Elementor y la página va estar aún más rápida que cualquier theme de themeforest, por otro lado no recomiendo utilizar Elementor en lo que respecta a los post, solo para las páginas más no para las entradas. Bueno espero te sirva de algo y cualquier otra pregunta con gusto la contestaré.

Gusto en saludar y hacer mi primer aporte. No sé cómo serán tus facultades a nivel de programación, pero si usas Génesis debes tener en cuenta que tienes que usar código para lograr los mejores resultados, eso sí hay mucho código en Internet reutilizables que te sirven para hacer ciertas modificaciones. Pero si no es lo tuyo puedes irte con Generatepress + Elementor y la página va estar aún más rápida que cualquier theme de themeforest, por otro lado no recomiendo utilizar Elementor en lo que respecta a los post, solo para las páginas más no para las entradas. Bueno espero te sirva de algo y cualquier otra pregunta con gusto la contestaré.

Porque no recomiendas Elementor para modificar el aspecto de las entradas (post)? En GeneratePress

Yo lo recomiendo mucho ese theme, sin duda de los mejores, y si sabes un poco de programación, o simplemente html, seguro vas a poder cambiar algunas cosas.

Principalmente por dos razones:

1. Tu quieres posicionar tu página web pero al final google lo que muestra es el articulo asociado a la busqueda que el usuario está buscando y este en la mayoría de los casos es una entrada (post) y ese artículo se debe cargar más rapido que tu web, así que a menos elementos más rápidez.

2. Si algún dia decides de dejar de usar elementor y quiers colocar otra plantilla, se te va hacer más fácil hacer los cambios son lo en las páginas que nunca son tantos, que agarrar y modificar todos tus artículos, supon que ya tienes 100, va ser un trabajo muy tedioso.

Gracias por el feedback

Atrás