Theme ideal para web de terror

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues si necesito que me ayuden, necesito un theme para mi pagina tengoterror.com, el que tengo me da muchos errores cual me recomendarian?

Pues si necesito que me ayuden, necesito un theme para mi pagina tengoterror.com, el que tengo me da muchos errores cual me recomendarian?

hola yo he visto pocos themes oscuros ya que yo también tengo una web de películas de terror y busque muchos casi ninguno de mi agrado 🙁, para mi gusto los mejores que he visto han sido los de Diabolique Design :: Web Blog Design Services :: eCommerce Designer , puede que existan mas pero son mis favoritos ya que se pueden hacer algunas modificaciones y listo...

si la verdad es que hay muy pocos temas oscuros buenos, el que tengo ahora me gusta pero me esta dando errores con el slide en opera y chrome, pero en IE6 se ve bien, entonces lo voy a cambiar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás