Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Theme ideal para web de terror
Autor
Juan David
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola yo he visto pocos themes oscuros ya que yo también tengo una web de películas de terror y busque muchos casi ninguno de mi agrado 🙁, para mi gusto los mejores que he visto han sido los de Diabolique Design :: Web Blog Design Services :: eCommerce Designer , puede que existan mas pero son mis favoritos ya que se pueden hacer algunas modificaciones y listo...
si la verdad es que hay muy pocos temas oscuros buenos, el que tengo ahora me gusta pero me esta dando errores con el slide en opera y chrome, pero en IE6 se ve bien, entonces lo voy a cambiar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.