Regalo Theme Jupiter Multipurpose - Responsive

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
..........

Última edición:
[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Creo que no se permite regalar themes con derechos de autor o de pago a menos que seas el autor original.:sorrow:

1.- Gaaks.com me tira virus por medio de Malwarebytes
2.- Es un theme de pago no creo que este correcto regalarlo.
3.- Te pueden sancionar por ello 😕
PSDT: Gracias, pero no me confio ni de los nulled

[MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION] Creo que no se permite regalar themes con derechos de autor o de pago a menos que seas el autor original.:sorrow:

Nooo se me olvidó

463px-Facepalm.webp

No pues qué hago, ¿borro todo el mensaje?

1.- Gaaks.com me tira virus por medio de Malwarebytes
2.- Es un theme de pago no creo que este correcto regalarlo.
3.- Te pueden sancionar por ello 😕
PSDT: Gracias, pero no me confio ni de los nulled
Iba justo a decir Malwarebytes lo tacha de virus y justo veo tu comentario haha

Listo. ¿Así? Enlacé sólo la entrada.

No amigo,

Tienes que quitar el enlace por completo igualmente redirige aun pagina para descargarlo.

Esta prohibido el waréz, mejor borra el mensaje y pide a un moderador cerrar el tema, antes que te den una infraccion :encouragement:

Última edición:
No amigo,

Tienes que quitar el enlace por completo igualmente redirige aun pagina para descargarlo.

Esta prohibido el waréz, mejor borra el mensaje y pide a un moderador cerrar el tema, antes que te den una infraccion :encouragement:

Sí mejor...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás