Theme Katinga para Wordpress (Taringa)

• Autor Autor Cristian1913
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente muy buenos días a todos!!

Les consulto por que me intereso este tema, pero cuando hago clic en los enlaces siguientes.

laooz.com - laooz Resources and Information. This website is for sale! y me lleva a laooz.com - laooz Resources and Information. This website is for sale!
Tema wirox v1.0 (skin taringa v5) para wordpress
Wirox.net

No me llevan al lugar de theme de wp para descargar alguien sabe como puedo encontrar ese tema que se sugire en este tema.

Saludos y gracias

Exito todosssssssssssssssssss

Hola chic@s, yo tengo el Wirox pero ¿sería válido resubirlo y postearlo aquí? Tampoco quiero que me puedan llamar la atención aquí en el foro. Si alguien me puede confirmar que se puede, déjenme mensaje por aquí para resubirlo y compartir el link.

Saludos y éxitos a tod@s

Muy bueno, no sabia que habia etso para wordpress. Anque una tematica muy quemada

buen theme, gracias por compartir :encouragement:

Hola chic@s, yo tengo el Wirox pero ¿sería válido resubirlo y postearlo aquí? Tampoco quiero que me puedan llamar la atención aquí en el foro. Si alguien me puede confirmar que se puede, déjenme mensaje por aquí para resubirlo y compartir el link.

Saludos y éxitos a tod@s

Me lo pasas por mp?

Saludos y éxitos a tod@s

¿Podrías pasarme por MP?

Hola chicos! No sé si eso es ilegal en el foro. Sigo esperando que algún Admin me pueda confirmar si puedo compartirla o no...

Hola chicos, aquí reviviendo el tema, alguno que aun lo tenga lo podría compartir?
gracias 🙂