¿Theme ligero para cargar rápidamente en Elementor?

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos, tengo una landing hecha en Elementor y estoy buscando un theme muy liviano, cuál me recomiendan ?

generatepress la versión pro

Amigos, tengo una landing hecha en Elementor y estoy buscando un theme muy liviano, cuál me recomiendan ?
Torothemes.com el de The Toro

La mejor velocidad, es como el orbital pero aun mejor

Usa el cupón tt-david y obtén el 33% de descuento en el total de tu compra

Hola el theme Deep Light está en espera de aprobación en el repertorio de WordPress, supongo que en unos días estará disponible, si quieres te puedo pasar el link de la versión BETA, lo estoy testeando y no tiene apenas opciones de configuración.

DEMO - https://deeptem.com/deep-light/

Si es verdad o solo lo haces para vender ?
Puedes testear la página demo
Verás el resultado
En el peor de los casos qué no te convenzas esta

Hello un tema diseñado por los creadores de elementor es completamente gratis y te podría servir para tus landing page

Pero si lo que quieres es un blog con alta velocidad y rendimiento

Echale un ojo a The Toro

orbital theme y midas theme

un theme disenado con element siempre atiende a tener carga, te recomiendo los theme de wordpress

Otra opción es filtrar elementor de la home, que no funcione ahí y solo funcione en las landing page

yo uso hello theme cuando se trata de sitios con elementor

Una opción económica es usar GeneratePress, Astra, OceanWP, los gratis que puedes conseguir en el repositorio de WordPress.

El mejor plugin para trabajar con elementor es el Hello, es limpio y te deja hacer todo de cero, está desarrollado por el mismo equipo de Elementor y es gratis y está en el repositorio

Asaptheme y punto!

El problema va a hacer cuando le coloques la publicidad de adsense si es que lo vas a usar, te va a disminuir todo las estadisticas de google page speed y entre otros.

Cualquier theme mencionado en este blog te sirve hasta que no le coloques publicidad.

Atrás