¿Theme más rápido y sencillo?

• Autor Autor brightsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brightsea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

Estoy buscando el theme más rápido y sencillo posible. Que no sea ninguno por defecto de WP tipo twentysixteen.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Tienes Schema como un buen candidato a lo que pides, su page speed es muy elevado y es uno de los mejores themes :encouragement:

yo uso sparkling, es limpio y rapido

Avada

Hola, yo siempre utilizo Avada, debes optimizarlo un poco para que sea mas rapido pero es el mejor que he usado si quieres hacer algo escalable

Tienes Schema como un buen candidato a lo que pides, su page speed es muy elevado y es uno de los mejores themes :encouragement:

Gracias. Lo probaré. Me lo habían recomendado antes y me voy a animar a investigarlo.

Hola, yo siempre utilizo Avada, debes optimizarlo un poco para que sea mas rapido pero es el mejor que he usado si quieres hacer algo escalable

Si Avada es bastante popular. Pero pensé que era lento. Gracias lo provaré

El más sencillo y rápido que conozco se llama Frank Theme. Es la cosa más simple que he visto, demasiado incluso:distant:

Demo

La demo arroja un 97/100 en Pagespeed Insights en versión escritorio y 91 en móvil. Y es gratuito obviamente.

Te recomiendo Delish Theme, es un theme bastante rápido. Pruebalo y comparte tu experiencia.

Genesis es de lo más rápidos que hay según algunas pruebas que se han realizado y es de los más sencillos.

Los Themes para Wordpress de Anders Norén (Buscar en la red) son bastante sencillos, son muy elegantes y además cargan rápido.

mh theme me parece un buen theme que se pueda adaptar a casi cualquier tipo de proyecto, y modificando un poco de codigo se puede llegar a optimizar bastante.

Travel , Schema, Frank Theme, y Genesis de StudioPress

Atrás