Theme MicroBichoz en inglés - cambiar a español

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el idima del theme MicroBichoz? Pues los que vienen predeterminado del mismo theme me sale en inglés y yo quiero ponerlo en español.

Sin título.webp

Como pueden ver "The most recent" y "The most visited" son los que quiero cambiar a Inglés, éstos venían en el mismo theme... en cambio, "Etiquetas" y "Categorías" yo las agregué del mismo menú de Wordpress.

Espero puedan ayudar,e.

Seguramente el creador del theme [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] te pueda ayudar :encouragement:

Hola betas.

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el idima del theme MicroBichoz? Pues los que vienen predeterminado del mismo theme me sale en inglés y yo quiero ponerlo en español.

Ver el archivo adjunto 19953

Como pueden ver "The most recent" y "The most visited" son los que quiero cambiar a Inglés, éstos venían en el mismo theme... en cambio, "Etiquetas" y "Categorías" yo las agregué del mismo menú de Wordpress.

Espero puedan ayudar,e.

es porque tu WP esta en ingles... el theme soporta español e ingles (ya que se lo he agregado a eso)...

me imagino que tu instalación de wordpress esta en ingles. o no ?

me imagino que tu instalación de wordpress esta en ingles. o no ?

es porque tu WP esta en ingles... el theme soporta español e ingles (ya que se lo he agregado a eso)...

Sí, está en inglés... desde hace ya unos días estoy buscando cómo cambiarlo y no lo encuentro ¿cómo lo cambio a español? ¿me dicen en qué parte está la opción para hacerlo, por favor? gracias 🙂