Theme MicroBichoz en inglés - cambiar a español

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola betas.

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el idima del theme MicroBichoz? Pues los que vienen predeterminado del mismo theme me sale en inglés y yo quiero ponerlo en español.

Sin título.jpg

Como pueden ver "The most recent" y "The most visited" son los que quiero cambiar a Inglés, éstos venían en el mismo theme... en cambio, "Etiquetas" y "Categorías" yo las agregué del mismo menú de Wordpress.

Espero puedan ayudar,e.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente el creador del theme [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] te pueda ayudar :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas.

¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el idima del theme MicroBichoz? Pues los que vienen predeterminado del mismo theme me sale en inglés y yo quiero ponerlo en español.

Ver el archivo adjunto 19953

Como pueden ver "The most recent" y "The most visited" son los que quiero cambiar a Inglés, éstos venían en el mismo theme... en cambio, "Etiquetas" y "Categorías" yo las agregué del mismo menú de Wordpress.

Espero puedan ayudar,e.

es porque tu WP esta en ingles... el theme soporta español e ingles (ya que se lo he agregado a eso)...

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
me imagino que tu instalación de wordpress esta en ingles. o no ?

es porque tu WP esta en ingles... el theme soporta español e ingles (ya que se lo he agregado a eso)...

Sí, está en inglés... desde hace ya unos días estoy buscando cómo cambiarlo y no lo encuentro ¿cómo lo cambio a español? ¿me dicen en qué parte está la opción para hacerlo, por favor? gracias :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

GiansitoViP

Dseda